La vida de los otros

Suele ocurrirme a ciertas horas…de la noche.

¿Qué habrá sido de ellos?

De quienes vuelven a mi pensamiento, aquellos que fueron y ya no están.

Los que me sirvieron de bastón, los que me hicieron la zancadilla, los que secaron mis lágrimas, los que hablaron mal de mi.

Vuelven a la noche de mis recuerdos aquellos que fueron mis amigos, que me llevaron de la mano, aquellos que me robaron los besos, los que disfrutaron enormemente de mis abrazos.

Todos ellos se perdieron en el camino y ya no están pero yo les sigo pensando, sigo rezando.

Me gustaría saber qué fue de sus vidas y me pregunto si alguna vez me recordarán.

Compartimos el viaje un trecho, fuimos compañeros de pupitre, pasajeros del mismo avión, a algunos incluso les quise como a hermanos, otros me supieron engañar, hubo quienes se sirvieron de mi y como a un triste bufón me rompieron el alma y además me vilipendiaron.

Todos se fueron y otros tomaron el testigo a su vez, también se marcharán, porque al fin y al cabo solos vivimos y solos morimos.

10 thoughts on “La vida de los otros

  1. Tú lo has dicho, solos vivimos y solos morimos. Las personas solo son compañeros de etapas.
    El único amigo para siemore que tienes, eres tú.
    Besazo

    Me gusta

  2. Sólos vivimos y sólos morimos, pero hay compañeros del viaje que permanecen a nuestro lado. Puede que nada sea para siempre, pero hay quien consigue marcar nuestra vida.

    Bonita entrada 🙂

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  3. Hay un poco de todo, claro que sí. Las más de las veces, sin embargo, nos unen circunstancias concretas que, una vez transcurridas, permiten que la distancia se interponga. Seguramente, porque esas circunstancias no lograron superar las otras cosas, de mayor calado, que nos diferenciaban.

    No obstante, eni caso, recuerdo con cariño a algunos, otros se han ido sin dejar huella. Pero todos, de alguna manera, han dejado su contribución en nuestras vidas.

    Con Dios

    Me gusta

  4. Sarracena. Pues como en botica. Un poco de todo.
    A la última frase es a lo que va la esencia de mi entrada: todos, de alguna manera, han dejado su contribución en nuestras vidas…
    Muy bien señora mía.
    Con Dios y besotes, que si no se me amorriña

    Me gusta

  5. Hola Luisa!
    Nostálgica entrada sin duda pero sí es cierto, yo también lo pienso muchas veces, como hay personas que estuvieron cerca de nuestras vidas y al cabo de los años, las circunstancias o la distancia lo derrumba todo. Lo más cómodo es pensar, no eran verdaderas amistades si pequeñas cosas las distanciaron pero no se si es un dicho para quedarnos tranquilos o es que la vida es así, que en cada etapa van surgiendo nuevas personas y terminando otras…es complicado…
    Si encuentras la solución, me alegraría saberlo…jeje.
    Besos!!!

    Me gusta

  6. Querida NUBE. A veces la nostalgia me sacude pero se pasa pronto, que la vida es para ir hacia adelante más que para mirar hacia atrás 🙂
    Soluciones no hay más que ser honestos y prudentes.
    Besillos malagueños

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

