Cómprame una moto

Dicho así puede resultar un poco impactante.

Al reclamo:

-cómprame una moto.

La respuesta pronta es:

-que te la compre tu madre.

Ya sé que no están los tiempos para dispendios pero nunca el todo lo es sin la parte y ahí es donde podríamos hacer una bonita cadena de regalos que acabarían por “armar-me” la moto.

Que digo yo que a lo mejor el cariño que me tenéis no alcanza para un ciclomotor pero quizás sí para un par de bujías, o para un volante, incluso puede que haya quien me quiera hasta el punto de regalarme el sillón o las ruedas.

La imagen es orientativa de las partes del todo que podéis regalarme.

Podéis mandarme las piezas aquí mismo y yo iré montando la moto. Después, cuando la tenga toda-incluida gasolina-prometo darme una vuelta y agradecer personalmente el regalo a cada uno de mis generosos lectores.

Si os parece, también podéis echarme una mano pidiéndole a su vez a vuestros amigos blogueros que participen.

Decidles a todos que me hace ilusión y que nadie es más feliz que quien satisface las ilusiones del prójimo.

Y sin duda a la pregunta:

-quién es el prójimo.

La respuesta es:

-Luisa, de mis ideas cotidianas, siempre al Sur de España.

¡Vamos peña!¡¡Una moto para Luisilla!

9 thoughts on “Cómprame una moto

  1. Los Bravos, pedían una. Cada verano
    Yo pedía una. Cada seis de Enero
    Aun hoy me apetece, mis hijas me miran de reojo, se miran entre ellas y oigo la letanía, pidiendo que recobre el juicio.
    ¡Ojalá la consigas!

    Me gusta

  2. Señora mía, pero que “pidiona”.

    No se da cuenta de que le compramos la moto cada vez que entramos?

    Y aun quiere más?

    Ahhhh!!!! Pero es que quiere una moto de verdad!!!!!

    Me gusta

  3. Caray, Luisa, parece una cosa fácil. Con que cada uno de tus muchos lectores pongamos 37,19 € está resuelto, ¿no? Yo te mando los míos donde haga falta.

    (Es broma, eh).

    Me gusta

  4. ¡¡¡Quiero una moto!!!

    MARIA JESÚS, me alegra saber que te gustan las pipas. Te voy a comprar un paquetillo y te llevo al parque a chorrarte por los columpios. Amos hombre…

    SUSANA, ya se ya se…pero cuando algo se me mete en la cabeza…

    ESTER, pues en cuantito la tenga te mando una foto, que yo de motera tengo que estar muy resultona 🙂

    SARRACENA, ¿por qué tendría que conformarme con menos pudiendo tener más? Eso sí, con sudor, con mucho sudor.

    FERNANDO, posiblemente el único comentarista que ha hecho cálculos, como se notan las hormonas masculinas jejeje

    Bueno, pues que sepáis que con o sin vuestra ayuda, la cosa va sobre ruedas 🙂

    Muchos besillos para todos y gracias por estar ahí

    Me gusta

  5. Bueeeeeno….vaaaaaale… yo te pongo un vasito de gasolina, va. ¡¡Pero después que no te sirva para coger los 250 por horas, ¿eh?..que nos conocemos!!

    Venga, va…apretaos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

