El trío lalala

Chaves pasó el testigo a Griñán.

Griñán pasó el testigo a Susana.

Chaves y Griñán imputados en el caso de corrupción más brutal de toda la historia de España.

Susana Díaz, mano derecha de Griñán.

Griñán hombre de confianza de Chaves.

Chaves y Griñán imputados en el caso de corrupción más brutal de toda la historia de España.

Rubalcaba “no se pronuncia porque ante todo respeta a los Tribunales” ¡JA!

¡ Por favor, que Andalucía se libere de una vez por todas de tanto sinvergüenza!

La pregunta es:

¿Realmente se merece “esto” Andalucía?

***He dejado la imagen en el lateral izquierdo por razones obvias-

Anuncios

14 thoughts on “El trío lalala

  1. No, pero eso tiene el socialismo que obstruye todos los cauces de la democracia. Las elecciones requieren de mayoria cualificada para que entre la derecha. De hecho, las ganó Arenas… Eso sin contar con la manipulacion del voto cautivo que es el subsidio agricola y demas prevendas via ayuntamientos…

    Me gusta

  2. Desde luego que los andaluces y demás personas que viven en esa tierra maravillosa no se lo merecen, pero suscribo el comentario de ML.
    Muy bueno poner la foto a la izq.
    Abrazos

    Me gusta

  3. Por supuesto que sí, Luisa, por supuesto que Andalucía se merece esto, porque la mayoría de los andaluces han votado a dos partidos de izquierdas y volverían a hacerlo una y mil veces en sucesivas elecciones. Así que sí, la dura respuesta es sí.

    Perdona la claridad.

    Me gusta

  4. ROCKY. Además de la simpatía, que es muy de agradecer, en Andalucía hay gente muy lista y muy trabajadora y muy honrada. Luego, como en todas partes, también hay de lo otro…
    Besillos

    Me gusta

  5. ML. Estoy del socialismo hasta las trancas. Primero, porque ideológicamente estamos en las antípodas y segundo porque la experiencia socialista en Andalucía ha sido nefasta.
    Un beso

    Me gusta

  6. SUSANA. Aquí lo que pasa, y en general en España, es que votamos por ideología, y no sabemos aplicar el voto de castigo. Listas abiertas es lo que hace falta.
    Besos

    Me gusta

  7. FERNANDO. Desgraciadamente en este país no gobierna la formación más votada. Además, una cosa es que gobierne un partido-socialista en este caso-y otra muy distinta que los politicos sean unos corruptos. Eso no se lo merece nadie hasta donde yo sé 🙂
    Besotes

    Me gusta

  8. No estoy yo contenta ni con los de izquiera ni con los de derecha, que se están portando como unos verdaderos sinvergüenzas que no tienen nada que envidiarles.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  9. Para ser justos, hay que reconocer que no es un problema exclusivo del PSOE. Por desgracia, hay casos que abarcan todo el arco político.

    Si es cierto, sin embargo, que el caso de Andalucía es extremo pues se trata del aprovechamiento descarado de dinero público que está destinado, en principio, a aquellas capas sociales que dicen defender.

    En cualquier caso, es una vergüenza y, en ocasiones, apetece darse de baja de la condición de español y apuntarse, no se …. ¿a UK? No es que en otros países no haya corrupción ni corruptelas ni hechos o circunstancias éticamente reprobables o dudosas; la diferencia es que, en los países serios, cada cual dimite y se va a su casa.

    Claro que si estudiamos un poco la historia de los países de nuestro entorno cultural, observamos diferencias de tanto calado que lo suyo es comprender el largo camino que aún nos queda por recorrer. Al fin y al cabo, venimos de un modelo social obsoleto que ha perdurado, prácticamente, desde la Restauración hasta ahora, así que ¿qué esperamos?

    Con Dios, señora mia……….

    Me gusta

  10. SARRACENA. UFFFF GRRRRRR
    Sinceramente. A mí me gustaría vivir más de cara a la naturaleza, no sé, cuidando caballos en un rancho…¿americano? es posible.
    Se admiten ofertas.
    De lo otro. De acuerdo en todo. Por una vez 🙂
    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s