La voz de una niña

Hola. Me llamo Sara y tengo once años.

Creo que es muy importante crecer— así que quiero ser un oso, un zorro, un toro o una ballena.

Todos estos animales mueven movimientos “pro”, hay mogollón de personas dispuestas a gastar su dinero, su tiempo y sus energías en defenderlos

No me parece bien maltratarlos porque son animales, criaturicas del Señor, pero estoy un poco confusa.

¿Los animales son más importantes que las personas?

¿Los animales tienen más derechos que los niños?

Toda esa gente que dedica su vida a procurarles una vida más feliz…¿ya luchan con ahínco por ayudarnos a nosotros los niños?

Niños que son masacrados en el vientre materno, niños que son prostituidos, niños que mueren por desnutrición, niños obligados a trabajar y explotados desde su más tierna infancia, niños manipulados para pedir la independencia de una región de España, niños sin techo, niños sin las  mínimas necesidades higiénicas o sanitarias cubiertas …

Me llamo Sara, tengo once años y creo que soy más importante que un oso, un zorro, un toro o una ballena y desde luego no sé una gaita de política.

La pregunta es: 

¿Tú qué dices?

Anuncios

13 thoughts on “La voz de una niña

  1. Digo que hemos perdido la perspectiva de todo, y que cuando se aprobó en Cataluña la prohibición de las corridas de toros salieron defendiendo a los animales los mismos que meses antes habían votado la liberalización del aborto. Pero todo está dentro de esa pérdida de perspectiva, donde nos enfada más lo pequeño que tenemos al lado que lo grande que tenemos lejos.

    Me gusta

  2. Estoy completamente de acuerdo con mi amigo Fernando. Pienso que los animales han ocupado en ciertos aspectos el lugar para defensa que deben tener las personas en general y los niños en particular, sin ningún género de duda, hemos ido dejando trozos de nuestro corazón olvidando quiénes son y deben ser nuestra prioridad.
    Hoy he leído una noticia que me ha enternecido:
    http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2013/09/una-pincelada-de-color-al-dolor.html

    Me gusta

  3. ROCKY. Lo importante no es sólo tener las ideas claras sino tener la valentía de hacerlas vida. Besillos

    SUSANA. La naturaleza toda merece nuestro máximo respeto. No hablo de derechos excluyentes, sencillamente de priorizar. Besos

    FERNANDO. Lo que hemos perdido es el “oremus”. El tema del aborto me sobrepasa y que además lo califiquen de “derecho” ya es el colmo de la locura. Besazos.

    YESTE. Así es :). Voy a visitar el enlace que te ha enternecido. Gracias ¡guapa! Un beso

    SARRACENA. Espero que su continencia verbal se deba solo a la sosería del post y no a algún problema de salud dedil 🙂 Muchos besos

    Me gusta

  4. Gracias por llegar a mi blog, me ha alegrado mucho tu visita, te he visitado y tienes tantas razones que quiero quedarme de seguidora en tu blog, pero no tengo ni idea aqui en este.
    Cuando puedas dímelo y si tu puedes en el mio y asi no te pierdo.
    Vale?.
    Muchos besos de las dos.
    YESTE ERES LA MEJOR.Gracias por mencionarme..

    Me gusta

  5. Luna, bienvenida a MIC. Para hacerte seguidora, en la parte central superior hay un icono junto a la lupa de búsqueda. Si pinchas ahí te lleva a los widgets. Muchas gracias y un gran beso

    Me gusta

  6. Ni a lo uno ni a lo otro, se lo aseguro señora mía; más bien al deseo de cumplir su mandato y, par el caso, esforzarme en mantener a raya mi propia impertinencia.

    Aunque, debo decir, que me temo que su post más reciente no he podido evitar que salga mi lado malvado y eso que me he esforzado en su aserto relativo a la amabilidad, simpatía y eso…..

    Conste, eh?

    Me gusta

  7. Lo tengo clarísimo, los niños, las personas antes, claramente estoy de acuerdo contigo en que no es excluyente que se cuiden los animales, pero los niños son más importantes!!!
    Besos!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s