Nominación Liebster Awards

En su día, me dejé arrastrar por la espiral de los premios blogueros.

Primero entré al trapo como el mejor de los toreros y después me fui cansando de las obligaciones que suponía entrar en esa ruleta. Terminé por explicar que nunca más aceptaría un premio.

Con esta entrada me desdigo pero… lo hago sólo como excepción.

Mi actitud me ha llevado quizás a gozar de la antipatía o incomprensión de otros bloguers, pero a estas alturas de mi vida sólo me muevo por lo que yo veo conveniente, procurando, eso sí, que mis convicciones o actitudes no dañen a terceros.

Dicho lo cual, os presento a Lander, que es quien me ha premiado, un bloguer donostiarra que promete en este mundo de las letras y a quien le deseo todo lo mejor.

 Contesto a sus preguntas y las dejo en el aire por si alguien quiere dejar respuesta. Eso nos ayudaría a conocernos un poco más, que siempre es interesante.

Gracias por vuestra paciencia.

Preguntas:

1.¿Qué te llevó a crear tu blog? La insinuación de una amiga. Por aquel entonces yo ni siquiera sabía qué era un blog.

2.¿Cómo te definirías? Juas Juas Juas…aquí pega aquello de «no hay palabras»

3. ¿Qué tiene que tener un blog para interesarte? Corazón, inteligencia y agilidad. Y humor, siempre humor.

4.¿Cómo sería un día perfecto para ti? Un día de luz y una excursión a caballo de muchas horas.

5.Tres cosas imprescindibles en tu día a día. Dios, mi familia y mi trabajo.

6.¿Leer un libro o ver una película? Ambas cosas me chiflan.

7.Libro favorito. No soy de un libro, me gusta ir aumentando la biblioteca y siempre que leo, el último me parece el mejor.

8.¿Qué pedirías si pudieras pedir un deseo? Para el mundo la paz.

9.¿Qué piensas sobre este premio? Lo que pienso sobre todos los premios. Agradezco muchísimo la intención pero no me gusta entrar en esta ruleta de premios y premiados. De hecho, he aceptado este por darle una oportunidad a Lander, que es quien me lo ha otorgado. Así le agradezco su delicadeza pero sobre todo os lo doy a conocer a quienes paséis por aquí.

10.¿Invierno o verano? Primavera.

11.Una palabra que te defina. No existe pero tiene mucho que ver con la alegría, con la gratitud, con la esperanza, con el genio, con el deseo de rectificar.

6 respuestas a “Nominación Liebster Awards”

  1. Gracias a todos, chicos, por vuestros comentarios y por el cariño manifiesto que dejáis escapar 🙂

    Besisimossss

    Me gusta

  2. Me alegra que lo aceptaras Luisa 🙂

    Muchas gracias por tus palabras 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Yo también te daría un premio si tuviera un blog y estuviera en esos mundos.. me alegro.

    Me gusta

  4. Yo si que recojo los premios, pero ya no suelo dárselos a nadie, los dejo al libre albedrío de quien lo quiera recoger, por eso respeto a quien no quiere el trabajo de publicarlo, de buscar a quien entregárselo y responder preguntas, y entiendo a quien no los acepta. No necesito saber la mas de nadie, o de ti que lo que tu quieras contar, que es lo que vengo a leer. Cuando me compro un libro no espero que la autora me cuente su vida personal, solo quiero que me guste la novela. Pasaré a ver el blog que recomiendas. Abrazos.

    Me gusta

  5. Felicidades, Luisa, aunque no quieras entrar en la ruleta de los premios, es de agradecer que haya alguien que piense que te lo mereces, ya eso es un sentimiento de orgullo por tu trabajo blogueril….y entre nosotras, yo tambiénpienso que te lo mereces.

    En lo que no estoy de acuerdo con los premios, es en la obligación de contestar o aceptar condiciones que conllevan el susodicho premio.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  6. Me he pasado por el blog de Lander, Luisa. Gracias por aceptar el premio. Matas dos pájaros de un tiro: lo das a conocer… y respondes a algunas preguntas que te definen. Corazonuda fuguilla. Eres tal cual. Un beso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.