¿Con quién amaneces?

No estaría nada mal ¿verdad?

Pues ahora puedes hacerlo, de lunes a viernes, de seis a diez, en Atrévete.

Otra opción es despertar con…

Tras el primer impacto mañanil de análisis político, nos desengrasamos con el Grupo Risa. Les podemos escuchar en La Mañana.

También compite en horario, mismo madrugón, Herrera en la Onda, almeriense y licenciado en medicina:

Hoy por hoy con Pepa Bueno y Gemma Nierga. Hoy por hoy y mañana y pasado…

La verdad es que a mi me gustan todos, a veces coincido en criterios y a veces disiento, pero en cualquier caso siempre despiertan en mí las emociones.

De todos modos,  enlazo todas las posibilidades y sus frecuencias, que no se diga que no lanzo un capote a este magnifico medio de comunicación que es la…

9 thoughts on “¿Con quién amaneces?

  1. Que susto, luego ya he ido leyendo, pero es que siempre me precipito y claro meto la pata tantas veces que parezco si fuera un pulpo.
    Te podría decir que me acuesto con uno, paso la noche con otro y amanezco con otro. Duermo con un transistor jeje.
    Saltos y brincos

    Me gusta

  2. Después de reponerme del asombroso título del post -mira que eres… -he recordado las noches de”La linterna”. Tiempos… Ahora ya no es posible. El jefe lee hasta caer rendido y sería una seria interferencia. Para paliar el insomnio he encontrado un intermedio: ¡¡¡ el canal cocina de la tele!!! Pronto me cpolocaré el sombrero de cheff… Los ciudadanos están encantados con la renovación de menús:) Un beso, fuguilla.

    Me gusta

  3. Es el señor Cantizano, ¿no? Además de guapo ¿es presentador de radio? Caramba, hay gente afortunada en la vida.

    Yo soy un reaccionario, así que me levanto con Federico Jiménez Losantos. Antes me acostaba con el Grupo Risa, pero como bien apunta tu post, han vuelto a la COPE. Espero que les vaya bien.

    Me gusta

  4. Sólo con mi Capitán (oh, mi capitán)

    Apostate de la radio hace muchos años; ni me gusta salir pensada de casa. A fuer de equivocarme, lo prefiero por mi cuenta.

    Así qué ya ve, señora mía, entre libros y mi capitán, no doy abasto.

    Con Dios, desde el camino hasta Santiago.

    Me gusta

  5. No soy de mucha radio, pero desde luego, reconozco que son muy buenos profesionales. Les oigo de vez en cuando, no demasiado.

    Besos apretaos.

    Me gusta

  6. ¡Me encanta la radio! Los escucho a todos, un rato aunos y otro rato a otros. creo que es la única manera de enterarse de lo que realmente pasa 😛
    Besazo

    Me gusta

  7. ESTER, así me gusta 🙂 que no te “farte de ná”. Si es que eres sabia. Se te nota.

    SUNSI. Me encantan los títulos que llaman vuestra atención jejeje. Te digo yo que tu república gana pero tú pierdes…por lo de la radio, digo 🙂

    FERNANDO. La de veces que me he acostado con Cesar Vidal y he amanecido con Federico, pero desde que cambiaron de dial-como te lo estoy contando-no los he encontrado todavía 🙂

    SARRACENA. Por favor, un abrazo a su Capitán…quiero decir, un abrazo al Apóstol y un saludo al afortunado de su Capitán. Muy dulcera la veo Señora mía, debe ser que flaquea con la edad.

    YESTE. Hay etapas en la vida. Yo la había perdido-la costumbre de la radio-y la he vuelto a retomar. Me encantaaaaa.

    DOLEGA. A mi también me gusta contrastar noticias en las diferentes cadenas.

    Muchos besos a todos y gracias por estar ahí 🙂

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

