Lotería de Navidad, aquí, por favor

Normalmente para recibir la “suerte” primero hay que salir a buscarla.

Digo esto porque tenemos ya encima la Lotería de Navidad, un juego en el que casi todos los españoles caemos inexorablemente.

Bien. Pues tengo una propuesta que haceros, una propuesta que espero tenga acogida y difusión.

Como bloguera os pido que me ayudéis a publicitar la Lotería de otra bloguera a la que muchos conocemos.

Su blog Comentandolotodo y su nombre María Jesús.

Las ventas están difíciles incluso para los loteros y yo había pensado que quizás este año podíamos comprarle a ella la Lotería( ¿quién no quiere un número de la capital de España?)

La idea es que contactéis con ella directamente en su dirección de correo y además, que publicitéis su Lotería en vuestros blogs, en vuestro Facebook y entre amigos o familiares. También, si alguien es empresario y compra lotería para su empresa. O bien, si podéis poner en contacto a ese empresario amigo que conocéis y que esté todavía pendiente de hacer la compra de Lotería para Navidad o para cualquier día del año.

Maria Jesús pone todo tipo de facilidades de entrega y pago.

Podéis facilitarle nombre de empresas y/o particulares y la forma de contactar con ellos/as

Me hace mucha ilusión que secundéis mi propuesta.

Ojalá esta Navidad tengamos todos Lotería de María Jesús,madre de una familia numerosísima, una mujer estupenda, divertida y luchadora.

¿Os animáis?

Contacto: 91 518 52 07. 91 518 48 69. baraka5@terra.es

https://www.facebook.com/pages/Loteria-La-baraka/221039914613476?fref=ts

Anuncios

17 thoughts on “Lotería de Navidad, aquí, por favor

  1. Oye, te ha quedado muy bien, ¿sabes? me da la impresión de que es de una Luisa más seria y no quiero que cambies, jajaja.

    No te preocupes, que lo pondremos en nuestros blogs y verás como María Jesús anima este año con su lotería a mucha gente..

    Haremos lo posible.

    Besos.
    P,D. Te digo lo mismo que Dolega, sería bueno poner la reseña de su negocio en el blog.

    Me gusta

  2. Ay, señora mia, que no la puedo dejar sola; me voy apenas un par de semanas y la encuentro reconvertida en periodista y lotera ……….

    Anda queeee

    Me gusta

  3. A ver, yo no quiero ser pesada, lo prometo.
    El blog de Mª no enlaza a su lotería en niguna parte, si entro no veo donde puedo pedir la lotería ó un mail ó un tel ó algo. La imagen que tiene en el lateral de su blog no le veo los datos.
    Dile que me pase los datos de la administración y le hacemos un baner para poner en los blogs con su Tel ó mail ó lo que ella prefiera, pero que tenga informacion.
    info@dolega.es
    Besazo
    PD: Perdón, todo esto si quiere, que enseguida yo me pongo a organizar vidas ajenas 😛

    Me gusta

  4. A ver DOLEGA, tú eres un encanto. Hoy mismo he hablado con Maria Jesús y me ha prometido hacer una entrada en su blog publicitando su Lotería, para que a su vez, podamos facilitar su difusión. Te pido un pelín de paciencia, pero estoy segura de que mañana podremos ver esa “entrada”. Gracias guapa.
    Besos

    Me gusta

  5. Mmmmpppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff, pues vaya usted a saber!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo mismo lagarterana o cantando madrigales, a la sombra de una sombrilla; o incluso, al ritmo de un chotis, cual Casta y Susana, con un Don Hilarión cualquiera….

    Quién lo sabe????????????????????’

    Me gusta

  6. Yo tengo su reseña de la administración con los datos en el blog desde hace un par de días o tres, espero que el contacto sea correcto.

    Besos.

    Me gusta

  7. Hola a todos.

    Soy una persona positiva y yo por ejemplo he tenido contacto durante unos años con una administración de loterias.

    Nunca me tocó y vi pasar mucha gente delante de la ventanilla. La gente venía semanalmente para cambiar su boleto o su décimo de lotería con la ilusión de que le tocaría, la mayoría eran (y son) gente humilde que pretendia mejorar sus vidas.

    Por supuesto yo jugaba tambien y esa pequeña ilusión de que me iba a tocar duraba toda las semana.

    Como ya dije nunca obtuve un gran premio pero como dije soy una persona positiva. Me dedico a la progrmación y el premio real que obtuve de esos años fue aprender con un objetivo, dar servicios gratuitos entorno a la lotería, siempre sin ánimo de lucro.

    Creo que de locos es jugar mucho y de tontos jugar poco. Durante algunos años he estado relacionado con el mundo de la lotería a traves de un conocido. De esta relación con la lotería solo me ha quedado algunas cosas que me kgustaría comentar.

    • Las probabilidades de que que toque son muy bajas, tras años vendiendo lotería, solo se dio un premio realmente sustancioso en la primitiva y tampoco era para tirar un cohete.
    • Puede parecer un trabajo sencillo, pero no lo es, desde mi puntoi de vista es un trabajo duro, repetitivo, te impide cogerte vacaciones con tranquilidad ya que eres autónomo, manejas dinero que no es tuyo con el riego que ello conlleva.

    • Las ganancias son exhiguas, tienes que vender realmente mucho para poder sacar pasta y que no te toque en un centro comercial, que si que es verdad que pasa mas gente por la puerta, pero no veas como abusan de los alquileres.

    • Ahora para colmo se ha abierto la veda de la lotería nacional que cualquiera que tenga una maquina de esas de vender bonoloto te puede vender loteria nacional inclyendo la de navidad.

    Despues de contar todo esto voy a contar la parte positiva.

    A mi no me ha tocado nunc la lotería pero el contacto con el negocio de la lotería ha espoleado mi imaginación y me ha servido como objetivo para desarrollarme profesionalmente como programador de aplicaciones usando como objetivo dar servicios gratuitos entorno a esta temática.

    Una vez comencé a programar en el mundo de la web, mi relación con el mundillo de la lotería me llevo a hacer una web de venta de lotería por internet, pero me absorbía mucho tiempo el ir a correos, estar pendiente de los ingresos, etc.; por lo que decidí convertir mi web en un centro de servicios de búsqueda de decimos por internet para aquellas personas que buscan un número y no saben donde comprarlo, proporcionando un servicio gratuito para poner en contacto vendedores y compradores. Este servicio solo se nutre económicamente de la publidad que tengo puesta en la web y es sin ánimo de lucro, pues el poco dinero que obtengo de la publicidad y ni los compradores ni los vendedores tienen que pagar nada por el servicio.

    Posteriormente incluí un servicio adicional para poder ofrecer a los usuarios de la web los resultados de Euromillones, la primitiva, El Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol, Lototurf, Quintuple Plus y Lotería nacional…. y si puedo y mi trabajo habitual de deja tiempo estoy pensando en incluir los resultados de la ONCE. Todo ellos, siempre de forma gratuita.

    Con el tiempo mi página web, ha ido “cogiendo tráfico” y poco a poco se ha convertido e un servicio visitado por los aficionados a los juegos de loterias y apuestas del estado, en el backend de mi aplicación y aprovecho el tráfico que genera para derivar gente a la descarga de mi aplicación. Si alguno tiene curiosidad, puede verla en:

    Web buscador de lotería y resultados de loterías y apuestad del estado

    Pero ¿Que tiene que ver esto con las aplicaciones Android?. Un compañero de trabajo, pionero en el Dpto. en asuntos de desarrollo para móviles, tras enseñarle, mi trabajo le propuso hacer una aplicacion con los servicios prestados en la web. Hicimos entre los dos la primera app del mercado que te decía donde comprar un decimo de lotería, el hizo el frontend de la aplicación y yo mismo le hice el backend sirviendole los datos con JSON. Este fue el embrión, de nuevo el intercambio de conocimientos, un objetivo a cumplir el magnifico blog sobre apicaciones android en castellano Blog sgoliver desarrollo aplicaciones en android hicieron el resto. Él me enseñó los rudimentos del desarrollo de aplicaciones Android y yo le enseñe los secretillos del PHP y su potencia como lenguaje para implementar un backend. A raíz de este aprendizaje mi compañero y amigo, David Pontiveros, hizo una apliación apoyada sobre PHP y MySQL tambien gratis enfocada a localizar los estadios de futbol base (para categorias alevines y juveniles, etc) , de gran utilidad para los padres que desean localizar el campo de futbol donde juega su hijo en el fin de semana y no perderse.

    Al poco tiempo eché a volar y decidí hacer mi propia aplicación pero esta vez de una forma mas seria pues a día de hoy incluye la siguiente funcionalidad.

    1.- Buscador de decimos de lotería para cualquier sorteo y cualquier numero en cualquier parte de españa.

    2.- Posibilidad de realizar una llamada desde el móvil siempre con el consentimiento del usuario final a las administraciones localizadas.

    3.- Localización en el Maps Google basada en la dirección proporcionada por la app.

    4.- Resultados de los juego Euromillones, La Primitiva, El Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol, Lototurf, Quintuple Plus y Lotería nacional.

    5.- Posibilidad de apuntarte en un sistema de notificaciones para cuando salga un resultado nuevo de tus juegos favoriritos.

    Todo por supuesto tal y como he comantado antes de forma completamente gratuita.

    La aplicación incluye una cantidad de publicidad muy discreta que apenas molesta al usuario para sufragar los gastos de alojamiento de la web.

    Para descargar la app solo tenéis que clikar en el siguente enlace.

    App buscador de lotería
    Si alguien la revisa y por supuesto necesita saber como ha hecho algo, por supuesto puede pedirme el código y la ayuda que sea necesaria

    Y estas mi pequeña historia de positividad .

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s