Octubre

El mes más largo del año 😦 , o a mi me lo parece…

18 thoughts on “Octubre

  1. No me lo había planteado, Luisa. Ahora que lo dices… pues sí. ¿Dónde queda el día de la Pilarica? Y lo hemos celebrado en octubre. A mi sobrina la han bautizado este mes… y también. Quizá es porque se instala definitivamente el orden en los horarios y empieza “de verdad” el curso. El jueves se termina. ¡Y fiesta!

    Besos, mi querida fuguilla.

    Me gusta

  2. OLES. La sabiduría de las abuelas 🙂 El caso es que no termina de acabar. Fijate ¡mañana seguimos en octubre! Pero si escribí esta entrada hace dos mil años…
    Besos

    Me gusta

  3. SUNSI. Me encanta que te plantees cosas a partir de yo escribirlas jejejeje aunque sea una chorrada como esta. Puede que tu explicación tenga sentido. Voy a meditarlo en lo que queda de octubre que todavía es muchísimo… 😦
    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

