WathsApp

El WhatsApp es una pasada, una forma revolucionaria de comunicación que nos permite saber al instante, a tiempo real dónde está todo el mundo y qué hace todo el mundo. Y cuando digo TODOS, lo digo con alegría y con rotundidad. Por contra, esta cantidad arrolladora de información potencia el estrés, razón por la cual, cuando excepcionalmente el WhatsApp se «cae» yo me «subo» y respiro feliz.

Puedo desconectarlo. Sí.

Pero sé que mientras yo permanezco en «off» me están hablando y bueno, intento relajarme pensando que ningún mensaje será importante pero…no lo consigo.

Soy dependiente y adicta y posiblemente esto ya no tiene remedio.

Me encanta «saber» pero «saber» tiene un precio 🙂

De todos modos, ya no hay vuelta atrás, así que mejor lo disfruto 🙂

La pregunta es:

¿Tú cómo lo llevas?

20 respuestas a “WathsApp”

  1. Van cinco hermanos delante, y, claro, no se va a romper una tradición… (que el móvil se da con 17 años…) yo insisto, sí, pero no hay manera!

    Me gusta

    1. ROCKY. Están bien las tradiciones pero tú insiste, lo mismo encuentras alguna grieta 🙂
      Besos mil

      Me gusta

  2. Avatar de sarracena infiel
    sarracena infiel

    Me encanta; lo utilizo, principalmente, con mis hijos (mama y sus polluelos) entre hermanos (mios) y sobrinos (mios y suyos) algunas amigas y conocimientos varios. L que no me interesa, lo bloqueo; lo que me interesa, lo sigo.

    Lo dicho, me encanta su inmediatez, la posibilidad de comunicar y comunicarte on line, sin problemas.

    Otro tema, distinto, es el uso que cada uno haga de ello; como todo, las nuevas tecnologías (no tan nuevas, ya) tienen su efectividad y validez y facilitan la comunicación a la carta y en la medida que cada un de los usuarios desee.

    Y, en definitiva, si lo analizas a fondo, no es más que una versión de la vida y las amistades y de las formas y maneras de cada uno: obtendremos lo que queramos, lo usaremos o no conforme la finalidad que deseemos.

    Me gusta

    1. SARRACENA. ¿Ha oído hablar de los «ladrones del tiempo»? Pues el whatspapp lo es 🙂 Dicho lo cual, me parece una maravilla. No he bloqueado a nadie. Yo sencillamente los «elimino» 🙂
      Coincido en todo lo que dice, incluso en el modo en que lo expresa. Se ve que se acerca la Navidad y me empieza a entrar «la tontería»
      Besossss

      Me gusta

  3. Me he negado a tenerlo hastas hace unos, meses, precisamente porque veía la adicción o la esclavitud, como queramos llamarlo, de mis hijas, peeerooo, nunca se ha de decir, de este agua no beberé, de todas formas lo llevo muy bien, porque cuando ,me hablan y depende de quien sea, veo que tiene de conversación sin sentido, pronto pongo, «corto y cierro» y como me conocen se ríen y no insisten.

    Sigo prefiriendo oír las voces.

    Besos, Luisa.

    Me gusta

    1. YESTE. Mejor las voces siempre. Y además es que el chat como es tan frío puede dar lugar a malas interpretaciones. De todos modos, es una maravilla, ese contacto instantáneo.
      Besos mil

      Me gusta

  4. No lo llevo porque no he dado el salto del móvil al smartphone, Luisa. Observo a mis hijos – mi marido también ha caído en la tentación- y es un sinvivir. A pesar de su insistencia, me resisto a adquirir uno; los veo tan supeditados al cacharro que se me pasan las ganas.

    Buen tema, fuguilla.

    Me gusta

    1. SUNSI. Pues yo que tú me unía a la cuchipanda y probaba. Siempre hay tiempo para volver atrás…o no.
      Besos

      Me gusta

  5. Yo lo llevo realmente bien porque lo relativizo. Si hay algo realmente importante sé que me llamarán así que el Whatsapp es un artilugio que disfruto mucho y que me parece muy práctico, pero no me esclaviza a estar todo el rato hablando.
    Besazo

    Me gusta

    1. DOLEGA. Les repito a mis hijos continuamente que no me escriban, que si necesitan algo que me llamen. Bien. Pues por un oído les entra y por otro les sale. Claro, que afortunadamente nada urgentísimo, pero me ponen mosca.
      Besos

      Me gusta

  6. Yo lo llevo muy bien: ¡ni tengo ni lo voy a tener!!

    Me gusta

    1. FERNANDO. ¿Es una promesa, un juramento? En cualquier caso, es una magnifica opción aunque yo…¡no podría!
      Besos

      Me gusta

  7. Lo llevo en silencio, como las hemorroides, siempre en silencio. Luego lo miro y tengo tropecientos mensajes de ta y tantas conversaciones.

    Me gusta

    1. MIGUEL. En silencio…di que sí, ante todo dignidad jejeje. De todos modos, creo que esto ataca más a mujeres que a varones, tu templanza para llevar tropecientos mensajes sin leer, como mínimo, es prueba de hombría.
      Besos

      Me gusta

  8. No tengo móvil… 🙂

    Me gusta

    1. ROCKY. Dí que si, ahí, con fuerza…¿o es que tus padres no se deciden? diles que se unan a la peña 🙂
      Besos

      Me gusta

  9. Mas o menos como tú. Saltos y brincos

    Me gusta

    1. ESTER. Será que tú y yo nos parecemos? jejeje
      Besos y casi casi panderetas

      Me gusta

  10. Me niego a caer en esa esclavitud.:) Un beso.

    Me gusta

    1. SUSANA. Es una esclavitud, pero…da muchas alegrías 🙂
      Besos

      Me gusta

Gracias por pasar y comentar.