Nunca más

El castillo que me he hecho con todas las piedras que me he encontrado en mi camino 🙂

Recuerdo aquél punto de no retorno en que tomé la decisión de “nunca más”.

Quienes habéis vivido esta experiencia sabéis que es una prueba difícil,  donde la debilidad juega malas pasadas…

El caso es que una vez perfilada mi nueva actitud tenía que materializarla. Había que atacar distintos frentes, cortar por aquí, no mirar hacia allá, no escuchar no se qué…en fin, un sinvivir queriendo y sin querer.

Ser bloguer-me gusta así- es algo que o se siente o no se entiende.

Yo lo soy, me encanta y en la medida de lo posible, procuro no sólo compartirlo, sino contagiarlo. Tristemente no hay nadie en mi entorno con quien disfrutar de esta afición, por lo tanto, no llego a tener esas largas conversaciones que me gustaría tener, referidas todas a este tema.

Pero me voy.

A punto estuve de eliminar este sitio o como mínimo, de recluirlo en un inmenso tedio-en su tercera acepción-

A punto estuve, manipulada e inducida por alguien, de quien tuve que huir.

Afortunadamente tomé conciencia de que este blog y yo eramos una misma cosa y por lo tanto íbamos a sobrevivir; desde ese convencimiento comencé por buscar nuevos espacios.

Pinché aquí, y desde ese punto, pinché más allá y me fui, blogosfera allende, todo lo lejos que mis dedos hicieron saltar las teclas. Cuando creí haber tomado la distancia suficiente, me relajé.

Mi sorpresa es, que después de tantas decisiones y medidas, vuelvo a darme de bruces con un blog y por ende, un bloguer al que no hubiera querido encontrarme más, la misma persona que me hizo tanto daño en la vida real.

Qué cosas, qué pequeña es la blogosfera…

Pues nada, yo a lo mío.

28 thoughts on “Nunca más

  1. Pero te vas o te quedas? Caramba que acabo de empezar a seguirte… Si hay que matar a alguien se mata, que yo me apunto a un bombardeo… Un beso (desde mi infierno)

    Me gusta

  2. NIEVES. ¡¡¡Me quedo for ever! Por supuesto que me quedo. Y mira tú, no te digo que no me plantee considerar tu oferta jejeje. He pasado mucho en los últimos años y he pasado mucho con este blog, pero finalmente lo hemos superado todo y te aseguro que si algo le dejo en herencia a mis hijos va a ser el blog 🙂
    Besos celestiales para ti y gracias por seguirme 🙂

    Me gusta

  3. LANDER. Amigo mío, antes tienes tú nietos que yo deje este blog jajaja. Ciertamente estoy fuerte y eso es bueno, muy bueno. Gracias por quedarte por aquí. Me hacéis feliz.
    Besos madrugadores

    Me gusta

  4. Que no haya ser en la tierra que te manipule. Ni a ti ni a ningún bloguero, a no ser que sea para mejorar, pero abandonar? NUNCA. Esto es parte de ti y parte del resto.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. ANALOGÍAS. El hombre es un lobo para el hombre. Hablo de alguien en concreto a quien creí conocer y que me manipuló con mucha sutileza. Vuelta la vista atrás no doy crédito de lo tonta que llegué a ser. Pero ya pasó 🙂

    Me gusta

  6. A mí me ha pasado también. Afortunadamente, cuando una evoluciona es cuando ve lo mucho que le han intentado mover las cuerdas como a una marioneta. Eso siempre es bueno, detectarlo cuando ha pasado.

    Saludos!

    Me gusta

  7. Menudo refugio, muchas piedras has tenido que encontrarte para conseguir semejante chabola.
    Me gusta tu manera de escribir, yo por haber sido siempre de ciencias no he conseguido nunca juntar bien las palabras, aunque el blog me ha ayudado un poco, y respecto a éste, he tenido bastante suerte, he conocido físicamente a casi todos los blogueros de Zaragoza y a alguno fuera de ella, gracias a unas reuniones que hacemos, y ha existido muy poca, poquísima gente que se ha metido conmigo.
    Un abrazo

    Me gusta

  8. El mejor desprecio es no hacer aprecio, y a otra cosa mariposa. Tu y tu blog sois parte de muchos otros blogs y no nos van a molestar las alimañas ni los mosquitos. Un abrazo y lo que haga falta

    Me gusta

  9. JUBI. En mi caso y en este post me refiero a alguien que dijo ser mi amiga.
    El castillo fantástico. Ya ves, no hay mal que por bien no venga jeje
    Besos y abrazos a esa tierra tan bella

    Me gusta

  10. ANALOGIAS. En realidad creo que experiencias negativas hemos tenido todos. Como bien dices, lo suyo es detectarlo,analizarlo y que no vuelva a pasar.
    Desde luego yo he aprendido muchisimo.
    Besos mil guapa

    Me gusta

  11. Qué curioso, Luisa. Ningún conocido mío sabe que yo tengo mi blog: eso me violentaría para escribir, ya no sería libre. Y, desde luego, lo que me parece como de novela es que te encuentres con el blog de alguien que te perjudicó en la vida real y pretenda hacerlo en el blog. Es, sí, como de una película.

    Me gusta

  12. FERNANDO. Posiblemente me equivoqué al dar a conocer el blog a mi entorno. Eso me resta libertad. En ocasiones he intentado partir de cero con un nuevo blog y de forma anónima pero…no me sale.
    De lo otro…pelicula o peliculón, al gusto. 🙂
    Besos mil

    Me gusta

  13. Menos mal que se lo se lo has aclarado a Nieves… Me he pegado un buen susto, Luisa. Con la de tiempo que llevas en la blogosfera y este talante que Dios te ha dado, me parece inaudito que alguien quiera hacerte daño. Vamos, que no me entra en la cabeza. Recuerdo cuando dejaste MIC durante un tiempo; pero volviste. Y volver, volver, volver… Me encanta, fuguilla. Me encanta esta forma de llenar los pulmones de oxígeno; llevas el bloguerío en las venas. Será por “tinta”…

    Como dijo Don Quijote a Sancho “¿Ladran? luego cabalgamos” .Te va ni que pintado.
    Muchos besos y gracias por seguir aquí. Querida Luisilla…

    Me gusta

  14. SUNSI. Amiga mia, tu crees que Cervantes pensó en mi? Quizas me intuia?jaja.
    Te digo yo Sunsi que ser bloguer imprime caracter,como los sacramentos, y que Dios me perdone jeje
    Gracias por tu cariño.
    Besos mil de esta Fuguilla del Sur

    Me gusta

  15. Oye, ¿¿¿¿¿ pero tú cuantas piedras has recogido???? jajajajaj Menuda chabola. 😀
    Luisa, solo puedo decirte algo que parece tópico pero que creo que es básico.
    No le des poder a quién no lo merece y herir, hacer daño u obligar a renunciar a cosas importantes son potestades de personas con poder en tu vida y en tu mente. Muchas veces somos taaaaaannn tontos que les damos a ciertas personas un poder que nunca tuvieron ni soñaron tener ¡NO! Eso hay que ganárselo a pulso a base de años y buen hacer. Que seguro a quellos que se merecen semejantes niveles de influencia jamás la utilizarán para hacerte daño.
    Besazo y estoy con Nieves ¡Tú solo avisa! :mrgreen:

    Me gusta

  16. DOLEGA. Exactamente eso fue lo que hice: le di poder, algo que no merecía y que desde luego utilizó mal.
    Ahora soy mas fuerte y mucho mas lista.
    Gracias mil a ti y a Nieves jaja
    Besillos a mogollón

    Me gusta

  17. Pues me encanta que se quede, que se nos vista de azul y continúe inasequible al desaliento.

    Me gusta usted, señora mía, su sentido del humor y su casa. Aprecio infinito que, pese a todo aquello que nos separa, tenga la amabilidad y generosidad de permitir que una sarracena infiel e impenitente, se sienta acogida y apreciada en su casa.

    En cuanto al resto, sorpresas te da la vida, Pedro Navaja…..

    O sea, que gracias y con Dios, señora.

    Me gusta

  18. SARRACENA. El azul es mi color preferido. Este verano me he comprado tres vestidos; adivine de qué color…el caso es que no soy consciente hasta que lo soy 🙂
    Inasequible al desaliento es un buen slogan. Me lo quedo.
    Ya sabe, amiga mía, que la simpatía y el afecto son mutuos. Ya contamos por años las ideas y venidas de mi tierra a la suya y vicevera, así que ya sabe, en esta casa siempre habrá un plato de lentejas a la mesa para usted.
    En cuanto al resto, ni comentarlo merece.
    Y no se me haga de rogar señora mía, que, en no teniendo usted un blog donde pueda ir yo y vilipendiarla, me lleva ventaja.
    Besos mil

    Me gusta

  19. ROCKY. Me iré a las islas griegas, pero será un crucero corto jejeje
    Por lo demás, te casarás, tendrás niños y yo seguiré con MIC 🙂
    Esto es lo que hay jejeje
    Besos mil

    Me gusta

  20. ROCKY. Gracias. Esta plantilla también me gusta a mi. Es clara, letra de buen tamaño…lo mismo me la quedo…¿unos dias? Ya sabes. Tengo “plantilla de mal asiento” jejeje
    Besos mil

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

