Si vas, vuelves

Esta mañana me he ido a dar un largo paseo.

El día estaba frío y despejado, el sol despierto y la mar salada-como no puede ser de otra manera-

La observación me ha llevado al análisis y el análisis a la conclusión.

Y me he alejado tanto que necesariamente he tenido que torcer mis intenciones, rendirme a la evidencia y volver.

Y digo yo: ¿por qué no aplicamos esta sabiduría a otras facetas de nuestra vida?

¡Con lo bien que se está!

Estoy disfrutando de unos días de vacaciones 🙂

12 thoughts on “Si vas, vuelves

  1. …”observar y analizar” … Fijarse en todo ( sin perder detalle ) y luego analizar. Y analizar es descomponer, y si me apuras descomponer en partes, y si me apuras más observar si las partes que previamente has descompuesto, se relacionan o no…

    Me gusta

  2. Sería tan maravilloso alejarse tanto que no pudiéramos volver?… Creo que también echaríamos de menos lo cotidiano, las ideas cotidianas😉.
    Besos desde cerquita

    Me gusta

  3. Estoy con Fernando, Luisa. Añadiría… porque somos libres, con todo lo que acarrea la libertad. Acertar y seguir; equivocarnos, reaccionar y desandar… Afortunadamente somos libres, fuguilla. Un beso fuerte y descansa. merecidas vacaciones.

    Me gusta

  4. Perdona, luisa, espero que no te haya molestado el diminutivo en la macondografia de Chema, e desde el cariño, de verdad.

    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

