Frigoríficos con sensor

Llevo días queriendo robarle un rato a la vida para escribir esta entrada que me parece de lo más interesante.

Por fin lo hago.

Hablo de frigoríficos con sensor. Lo que no verán mis ojos…o si…o no. Es sólo cuestión de tiempo.

En el frigorífico habrá sensores que detecten por el peso y volumen el contenido de los envases. Esos mismos sensores sabrán apreciar qué estantes están vacíos e irán enviando datos a una computadora que no sé donde estará pero que llegará directamente en forma de pedido al super que nosotros tengamos predeterminado en el frigo.

La compra se realizará sin que nosotros hagamos nada excepto ir comiéndonos el frigorífico-entiéndase-

Previamente y para que no haya problemas de pago, nos llegará un sms para que autoricemos la compra y el envío, que recibiremos exactamente a la hora que nosotros preseleccionemos en el frigo o en el móvil o en el banco o en el super…esto último está por determinar.

Si existe Shazam, lo que yo estoy diciendo es pecata minuta 🙂

Termino con una sonrisa esta entrada, posiblemente la última del 2013, un año difícil en muchos aspectos pero que termina sus horas con un gran ventanal abierto a la esperanza y por el que entra aire fresco y luz, la luz de ese Niño chiquitillo que nace en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestras ciudades, en nuestro mundo.  Un Dios chico y tiritón que nace pobre. A ver si nos vamos enterando de qué va la película antes de que se acaben los créditos 🙂

¡Os deseo una Feliz Navidad! Que el buen Dios os bendiga.

Besos a troche y moche desde el Sur de España.

15 thoughts on “Frigoríficos con sensor

  1. Una entrada simpática y que espero no tener nunca un frigorífico como esos. Me quedo con tu frase final y te la cambio por un abrazo con cariños

    Me gusta

  2. Hummm… Ya puestos, se podría conectar con la báscula atómica: si uno está engordando más de lo previsto, la nevera nuclear reduciría todas las compras en un 5%, sobre todo de mantequilla, patatas, aceite y otras cosas buenas.

    Feliz Navidad en compañía de tu familia y de tus amigos, Luisa.

    Me gusta

  3. Yo no quiero un frigo así de listo, jajajajaja😊… Prefiero mil veces ir a la compra yo solita.
    Felices dias de Navidad para ti y todos los tuyos, amiga Luisa. Milyun besos desde muy cerquita.

    Me gusta

  4. Incluso pegarán una descarga en las manos si coges panceta y tienes sobrepeso;-) ¿Te imaginas? Feliz Navidad, querida Luisa. Un año más para celebrar una historia de Amor gracias al “Dios chico y tiritón que nace pobre” Un año más para aprender de su ternura.

    Besos miles desde Tarraco, mi querida fuguilla..

    Me gusta

  5. Yo quiero uno de esos, pero bien grande y llebo de chucherías de esas que los médicos prohíben…porfa 😉

    Besitos en estas fiestas y durante todo el año que viene

    Me gusta

  6. Aunque tarde llego a felicitarte estas fiestas y desearte lo mejor para el año que viene. ¡Que el año que se va sea el peor de nuestras vidas!
    Lo del frigorífico ya es una realidad. amigos que conozco los tienen. En mi casa tienen prohibida la entrada. Los frigoríficos, digo. 😛
    Besazo

    Me gusta

  7. Ya de paso podrían ponerle un detector de calorías y un altavoz que te grite “gordaaaaa, no te comas el turrón, que luego se te queda en la cartucheraaaaaaa”

    Aprovecho para desearte un feliz año y que este que viene sea uno muy especial para ti y los tuyos.

    Un beso.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

