La Ley del aborto no es suficiente

No es suficiente.

No podemos matar.

“Interrupción del embarazo”, menuda chorrada.

Matar es un horror.

No soy intolerante.

No estoy equivocada.

Me cansa afirmar verdades.

Un hijo no es un derecho.

Todos hemos nacido.

Todos queremos vivir.

El aborto es un crimen.

No es discutible.

Tu y yo una vez fuimos un embrión, una vez estuvimos en un útero…y no eramos claveles ni orugas, eramos y somos personas.

Falta haría demostrarlo-que somos personas, digo-

15 thoughts on “La Ley del aborto no es suficiente

  1. Que pereza!! Aunque debe ser genial ver el mundo tan claro y sentirse siempre sentada en el lado correcto de las cosas.

    Por mi parte, sigo pensando que las mujeres no somos cáliz ni receptáculo; que somos nosotras las que debemos tener el poder de disponer de nuestra vida y, por extensión, de nuestro cuerpo.

    Y que ser mujer, en ocasiones (demasiadas), en muy, pero que muy jodido.

    Y Gallardón, a quien Dios confunda, ….. mejor me callo.

    Me gusta

  2. SARRACENA. No siempre es genial, el encanto se rompe cuando estás viendo el sol, el sol está ahí, es deslumbrante, calentito y…frente a mi tengo a alguien que no lo ve, que además insiste en que el cielo está gris, para luego afirmar que es noche cerrada. Entonces…se hace incómodo, hay que respirar hondo, armarse de paciencia y tener caridad con el sujeto en cuestión.

    Por su parte no deje de pensar; yo desde luego no me siento recipiente ni paquete-ya sabe que todos estuvimos alojados en un útero- Habría mucho que dirimir sobre la disponibilidad de la vida y del cuerpo, pero ciertamente podría aceptar que la mujer dispusiese de su cuerpo…¡del suyo! Oiga, cortese a cachitos el dedo meñique o amputese una mano, o arranquese una oreja…esas son partes de su cuerpo. Hasta donde yo sé, ninguna mujer tiene dos cabezas, dos corazones, cuatro piernas y cuatro brazos…¿sigo mencionando órganos, músculos, huesos…?

    Jodido sí que es.

    De Gallardón ni palabra que es mi jefe 🙂

    Besos

    Me gusta

  3. Señora mía, le aseguro que a la mayoría no nos hace falta alguna esa caridad que nos tienen reservada; de hecho, es casi un imperativo categórico que eviten el salvarnos de nuestra desviada y equivocada dirección, Así pues, le ruego, no se apure, no respire hondo ni ejercite su paciencia. Deje fuera de la ecuación la paciencia y la caridad y quédese con el respeto y recuerde que, cuando usted ve el sol, en las antípodas otros ven la luna.

    Y no, no hace falta que mencione músculos, huesos u órganos …. o sí, si lo prefiere. En todo caso, esa decisión no es suya ni de nadie más. Esa decisión pertenece a la madre. Es su derecho. El suyo.

    Con Dios

    Me gusta

  4. SARRACENA. Me ha recordado aquella de Julio Iglesias que decía aquello de : Señora usted qué va a saber…

    No permita que le confunda la noche, que no sólo de respeto vive el hombre. De hecho, son la caridad y el dinero los motores que mueven el mundo, así pues no debemos despreciarlos. El amor, está claro que es indispensable para que un ser humano crezca, se desarrolle y sea feliz. El dinero está claro que es el gran argumento que mueve a los abortistas a manipular a las mujeres, so capa de derechos.

    Si entendemos el derecho como justicia o razón, de ninguna manera podríamos admitir matar a un bebé. Ni aquí ni en Australia, dicho sea de paso.

    Dicho lo cual, es siempre un placer tenerle en ésta su casa.

    Besos

    Me gusta

  5. TOMAE. Los hombres pasáis muchas veces a ser hombres objeto. Si interesa vuestra paternidad…se os exige. Si no interesa…se os desprecia.
    Curiosa manera de entender los derechos.
    Besos

    Me gusta

  6. Ya sabes mi opinión al respecto. Y lo del derecho es tan peligroso, que se empieza teniendo derecho a dejar nacer y se termina teniendo derecho a dejar morir.
    Besazo

    Me gusta

  7. DOLEGA. Ya lo sé 🙂
    El caso es que si una mujer tiene “derecho” a decidir, y un hombre en su versión padre también tiene derecho a decidir y un bebé en el útero también tiene derecho a vivir…¿qué derecho prima? ¿El más irracional de todos ellos?
    Besos

    Me gusta

  8. MARIA JOSÉ. Afortunadamente somos muchos, mayoría diría yo, los que pensamos que la vida es un derecho que nadie y por ningún concepto puede arrebatar.
    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

