Mamá, quiero ser artista

Exactamente nunca he llegado a oír esa frase, pero realmente los hechos son los que son.

Os dejo con el segundo corto que ha sacado Nacho y su panda de amigos “Cristalino(similar a cacahuete)”.

Técnicamente a mí, que soy lega en la materia, me parece muy bien hecho, además tienen frescura, parecen actores…le pongo un “pero”: el entusiasmo lingüístico en algunos verbos y adjetivos…claro que en el ambiente que reflejan es lo menos que se despacha en vocablos. Digo yo 🙂

Javi acaba de estrenar su maxi Easy Life, a caballo entre ritmos hip hop y jamaicanos. Yo, que le conozco desde que nació, voy disfrutando de su evolución a todos los niveles. Os dejo con él 🙂

2 thoughts on “Mamá, quiero ser artista

  1. ¡me apunto! Puedo ? no tengo ni idea de interpretación (ni de cantar) pero si se trata de un plano en picao ! ¡me apunto!

    ¿Dónde se rueda ? ¡que voyyyyyyyyyyyy!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

