¿Me habré perdido?

Pues puede que sea.

No me extrañaría, el mundo es tan grande…y yo tan chica…

Estoy como absorbida por mi propio ser y entre buscarme, encontrarme y entenderme, se me pasan los días oyendo la radio, viendo la tele, leyendo la prensa…y esto no va ni bien ni mal sino todo lo contrario.

Me quedo con las palabras de aliento que a diario sopla el Papa Francisco, palabras de ánimo, llenas de ternura, frescas, divertidas a veces y siempre sinceras. Me encanta que el Papa hable mi idioma.

Dispara, yo ya estoy muerto. Es lo último de Julia Navarro y lo último que hago cada día: leer.

Reconozco que no puedo estar en todas partes, desisto del don de la ubicuidad, quizás en otra vida…

Una llamada telefónica me hace dar un brinco, qué contrastes tiene la vida, la mensajera me despierta de un sopapo…de un sopapo de alegría y su mensaje sin embargo es triste. Cuando cuelgo el teléfono no sé si estoy contenta por recuperar una voz perdida o triste porque una amiga invisible en la distancia ha perdido a su madre.

Y tiemblo.

Yo no he vivido esa experiencia.

Sin saber ni cómo… os voy queriendo. Besos.

Anuncios

14 thoughts on “¿Me habré perdido?

  1. Tu describes lo cotidiano, a veces vamos al cine, a veces estrenamos zapatos, a ves compramos flores, pero cuando no hay veces, nuestra vida es, esa vida, la dejamos resbalar. Un día cuando haya pocas a veces, cada vez menos veces, solo nos quedarán esos a los que vamos queriendo. Gracias y abrazos

    Me gusta

  2. Es muy bonito perderse a veces y volver a buscarse, Luisa. Uno va construyendo rutinas y al final acaba viviendo no su vida, sino el montaje que ha hecho alrededor. Es bonito que, de vez en cuando, se caigan las hojas muertas y se quede sólo lo imprescindible.

    Nosotros también te queremos, ya lo sabes.

    Me gusta

  3. ESTER. Gracias a ti 🙂 y si, ciertamente vamos entretejiendo afectos que al final de todo será lo único que permanezca.
    Besos ¿saltarines?

    Me gusta

  4. FERNANDO. Es bonito poder perderse sin temor a estar perdido 🙂 Saber que quien bien te quiere estará ahí para cuando quiera volver. Gracias bonico.
    Un beso

    Me gusta

  5. Y nosotros a ti, bonica. Y lo mejor de perderse, es reencontrarse y reencontrar amistades invisibles en la distancia, aunque sea para dar tristes noticias.
    Un beso grande desde cerquita.

    Me gusta

  6. TOMAE.Yo también me alegré, mucho. Y en cuanto a “nuestra ella” ciertamente no debe ser invisible porque otros la ven, la pena mía es que no soy una de los “otros” 🙂 Y distante está referido a distancia, claro que cualquier día…quién sabe…
    Besos mil

    Me gusta

  7. OLES. Oir “bonica” y sentirme en casa es lo mismo 🙂 Este fin de semana he estado en Granada y cuando la carretera se abrió al espectáculo maravilloso de la Sierra sentí que allí había parte de mi. Por lo tanto, puede decirse que iba a mi propio encuentro.
    Besos mil

    Me gusta

  8. Querida Luisa… Llevo retraso, pero no puedo evitar entrar en el penúltimo post. Tú no puedes formar parte de… siendo “los otros”. Es imposible. Eres “nosotros”. Nos aglutina un cordón invisible pero real, aunque se manifieste solamente en una pantalla virtual. La cercanía no depende de las coordenada del espacio. No tiene fronteras. Bailamos al son de la misma melodía. Fados en la tristeza;sambas en la alegría. Hedbanna fuguilla… Un beso enooorme desde Tarraco:)

    Me gusta

  9. SUNSI. De retrasos ni me hables jejeje que sé muy bien lo que es.
    Gracias por tus palabras, bonica; preciosa forma de describir la amistad.
    Besos de la Fuguilla del Sur

    Me gusta

  10. ¡Es fungi! …pero se pronuncia ¡fúnllji! …suena un poco friki pero también suena japonés como cuando Bruce Lee con sus manos de carateca o de kung fú cortaba el aire al viento y se oía…
    fiú fiú… 🙂

    Un día tendré que gravar esa locución …

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s