Cosas que me descansan

Es bueno y además necesario buscar cosas que nos descansen, que nos distraigan de nuestra particular guerra.

A mi me gusta ver el efecto de nuevos “temas” en MIC. Y ya sabéis que cambio la apariencia con cierta cadencia.

Eso me descansa.

También me descansa leer un libro, montar a caballo o tumbarme al sol, preferentemente de lunes a viernes, aunque no suele darse esta realidad.

Me descansa el buen humor de la gente, muchísimo. Un aroma fresco, una pluma afilada, la voz de la radio en el coche…muchas pequeñas cosas. Las grandes también me descansarían pero suelen ser caras o estar lejos o ambas cosas.

La pregunta es:

¿A ti qué te descansa?

21 thoughts on “Cosas que me descansan

  1. Veo que has movido el blog a la derecha , dicen que en la variedad está el gusto.
    A mi me descansa madrugar, porque entonces tengo tiempo para no hacer nada. Saltos y brincos

    Me gusta

  2. A mí me descansa tocar el piano, leer un buen libro, ver una peli de esas que me encantan, pasear con el viento dándome en la cara y con una amiga o algún hermano que esté calladito/a y disfrutando…
    También muchas más cosas, pero creo que ya las has dicho tú.

    Me gusta

  3. Cuando tienes que pensar demasiado para encontrar qué es lo que te descansa… Me cuesta muchísimo relajarme, Luisa. Para conseguirlo necesito alejarme del teléfono, del móvil… huir del ruido y del exceso de calor (me agobia)… Una cerveza muy fría, un lugar alejado del trasiego diario y la compañía de una buena amiga que no te interroga ni te juzga…
    Me gusta tu nuevo look, fuguilla. Un beso desde Tarraco, hermosa.

    Me gusta

  4. ROCKY. Se ve que tienes un espíritu tranquilo y profundo y eso está muy bien a tu edad. Hay quien no lo alcanza ni en toda una vida 🙂
    Besos mil

    Me gusta

  5. SUNSI. Y parecías tonta, mi niña jajaja Me apunto contigo a esa cerveza fría, un rato de conversación o de silencio y el mar en el horizonte 🙂
    Besos mil

    Me gusta

  6. DOLEGA. ¡Ni yo tampoco!¡La leche! ¿Por qué no pone “comentarios”?
    Cuando quieras, aquí tienes tu casa y un mediterráneo resalao 🙂
    Besos mil

    Me gusta

  7. FERNANDO. Bueno, majete, me has dejao sin palabras jajaja ¡eres un crack!
    Si eso fuera cierto y sólo por eso, ya valdría la pena este tinglao bloguero.
    Besos mil

    Me gusta

  8. Leer, sobre todo a los colegas blogueros como tú, pasar un rato charlando con los amigos, eso me relaja mucho y bueno….un spá, un buen hotel, un viaje de placer….pero claro, eso…ya se sabe, jajaja

    Besos apretaos

    Me gusta

  9. Pues quizás lo que mas me descansa sea leer, leer y leer a amigas como tu, bonica. También una cerveza fresquita con un buen horizonte en frente y una conversación interesante.
    Un beso desde cerquita, Luisa

    Me gusta

  10. YESTE. Pues muchas gracias por la parte que me toca, bonica. Esos últimos placeres de los que hablas también me gustan a mi jejeje
    Tengo pensado ir a Paris en AVE. ¿Te apuntas?
    Besos mil

    Me gusta

  11. Mil cosas me descansan: el sol, el mar, leer, pasear, respirar aire fresco de mi montaña, dormir, ver una peli acurrucada…

    Afortunadamente, son cosas tan pequeñas que me las puedo permitir, nada de ir en yate y esas cosas…

    Besos!

    Me gusta

  12. ANA. ¿Te das cuenta de lo afortunados que somos con tantas pequeñas cosas a nuestro alrededor? No hace falta pompa ni boato para ser feliz 🙂
    Besos mil

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

