He perdido a mi perra…

TRUFA

Ésta es Trufa, una de nuestras mascotas.

Una perrita que rompe los moldes de su raza, cariñosa como ella sola, bastante humanizada a base de mimos y carantoñas.

Es el ser que más me quiere y desea en este mundo.

Nunca se cansa de seguirme, nunca se cansa de mí.

Hoy la hemos perdido.

En un descuido ha debido salir de aventuras por la puerta del garaje y cuando he vuelto a casa el silencio era sepulcral.

Siendo como es tan chica, llena la casa con su alegría y con su rabillo epiléptico.

Me ha extrañado que no saliese como siempre a recibirme y hacerme fiestas.

La he llamado y nada.

-Javi ¿dónde está Trufa?

-No sé…

Nos hemos puesto a buscarla y la angustia ha ido creciendo de cero a cien en un instante.

-Javi, la perra no está…

Él corriendo y yo en coche, hemos salido en su busca, pero claro, encontrar un perro tan chico no es fácil…¿y si la han atropellado? ¿Y si alguien la ha visto y se la ha quedado?…

El desasosiego se ha apoderado definitivamente de mi cuando he sentido que la había perdido para siempre…

23 thoughts on “He perdido a mi perra…

  1. La he perdido pero sólo durante un rato, eso sí, a mi me ha parecido un siglo…

    Afortunadamente una señora se la encontró y la llevaba en brazos llamando de casa en casa a ver de quién era, y mi hijo se la encontró, a la señora y a mi Trufilla 🙂

    He dejado la entrada en suspense, espero que me disculpéis la travesura.

    Al final, la historia ha terminado felizmente y Trufa duerme en estos momentos en la cama, con mi hija pequeña.

    Qué alegría tenerlas en casa 🙂

    Besos a todos

    Me gusta

  2. ¡Eso no se hace! Menudo susto me has dado. Tiene que ser horroroso que se te pierda un perro y a mí se me encoge el corazón cada vez que leo que se ha perdido uno.

    Menos mal, ¡no sabes cuánto me alegro!

    Me gusta

  3. Has sido mala!… Luisa
    Menos mal que la has encontrado. Es preciosa!, y parece, por lo que cuentas, que te hace muy feliz.
    Un beso para Trufa y otro para ti, Luisa, desde cerquita

    Me gusta

  4. Ooooh! ¡Felicidades, Luisa!

    No hay mal que por bien nos venga: esto te ha permitido comprender cuánto la quieres. Felicidades.

    (Hummm…. Quizá deberías matizar la frase “Es el ser que más me quiere y desea en el mundo”, Luisa. Suena un poco solitario).

    Me gusta

  5. Menos mal, Luisa… Me ha enternecido cómo la has descrito y comprobar el cariño que le tienes. Como un día te dije, eres una “corazonuda”, con permiso de Mater a quien se lo leí por primera vez.

    Un beso, querida fuguilla. Que corra el cava… Estáis de fiesta;-)

    Me gusta

  6. CARMEN. Perdona la travesura…quería haceros sentir por un instante. El susto ha sido grande aunque en tiempo ha sido breve…¡menos mal!
    Muchos besos guapa

    Me gusta

  7. OLES. ¿Acaso he dicho yo alguna vez que soy buena…? 🙂
    Es muy bonita y muy cariñosa, a veces demasiado, jejeje
    Muchos besos guapa

    Me gusta

  8. LANDER.Me alegro que tu historia y la mía acabasen bien 🙂 Da mucha penita cuando alguien pierde a su perro. Además estos chiquitillos es que se los llevan…
    Muchos besos

    Me gusta

  9. FERNANDO. ¿Pero cómo voy a matizar la frase? Te digo yo que es una realidad como un templo que esta perrita me adora, es más, cree que soy Dios 🙂 y ningún mortal por mucho que me quiera piensa eso jajajaja
    Muchos besos

    Me gusta

  10. SUNSI. El caso es que yo no quería perra ni de broma pero tratarla y quererla todo es uno 🙂
    Oye, una cosilla si eso…¿el cava me lo vas mandando tú? jejejeje
    Muchos besos guapa

    Me gusta

  11. Nerón II se perdió para siempre; yo fui el “irresponsable” y de esa situación, mi madre dejo de hablarme una temporada y me desheredó de los pozos de petroleo que tenía en Alaska, la cadena de hoteles de lujo repartidos en la costa del mar Caribe, y una colección de cromos de Zipi Zape y Carpanta. Fue hace mucho tiempo, y me alegro por ti que hayas recuperado a Trufi (que rima con Lungi) Solo te pido si puedes contar esta historia a mi madre (lamadrequeparióatomae@unchicoestupendo.com) para que entienda de una vez que estas cosas pueden pasar. ¡¡¡que yo quiero mi herencia!!!

    Gracias Fungi!!!

    Me gusta

  12. Querido TOMAE. He escrito a tu madre. Ella, ha aprovechado mi gesto y se ha desahogado, reconociéndome que además de Nerón II hubo muchas más trastadas…Lo que me ha contado queda para mi archivo personal y para ser utilizado cuando y mejor me convenga 🙂
    Besos

    Me gusta

  13. jooooder y yo con un remordimiento de conciencia por venir tan tardeeeeeee
    y pensando en el animalico 😦
    Menos mal que ha sido solo un rato 🙂
    Besazo y pedón por el retraso

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

