Et voilá!, con cariño para Miguel

caballa%204

Con ésta entrada me despachaste  Miguel, Miguel ” el despachador” de sueños.

Terminaste con un “et voilá” y te quedaste tan contento, más ancho que pancho, diría yo.  Satisfecho de haberme dado gato por liebre o lo que viene siendo caballa por corcel. Precisamente tú, ducho en letras…una gamberrada es lo que hiciste, de primera, como todas las tuyas.

Tenías esa habilidad de despachar sonrisas, formato prosa o a cuartetos, líneas a vuelapluma que plasmabas con la destreza de un espadachín aventajado, salpicando de humor tus relatos, de una afilada ironía, con destreza, agilidad y frescura.

Un crack, un bloguer, un amigo, un hombre, un ser humano. Tú. Sólo tú. Siempre tú.

Allá donde te lleven los vientos de la vida encontrarás la paz y el amor que todo corazón anhela y la alegría y el tiempo y la luz que ilumina tu estancia “del otro lado”. Seguro que has descubierto verdades que no creías y muy a tu pesar, finalmente me das la razón 🙂

Allí nos vemos y nos echamos unas risas Miguel. Que el buen Dios te bendiga.

Espero que las TONTÁS de hoy te arranquen una de tantas sonrisas como tu nos has robado.

Yeste, querida, gracias por esta iniciativa que hoy es tan especial.

 

 

30 thoughts on “Et voilá!, con cariño para Miguel

  1. Allá donde te lleven los vientos de la vida encontrarás la paz y el amor que todo corazón anhela y la alegría y el tiempo y la luz que ilumina tu estancia del “otro lado”… Hermosas palabras, Luisa. Que así sea.

    Me gusta

  2. Preciosas palabras, Luisilla, me ha encantado, corto pero lleno de “todo”, de humor, de ironía como la suya y sobre todo con cariño y buenos deseos.
    Eres estupenda, hija.

    Besos apretaos.

    P.D,. ¡Ah! La iniciativa del homenaje en este día surgió de Inma (Territorio sin Dueño), y desde luego no pudo ser mejor idea.

    Me gusta

  3. os dejo un cachito de Miguel en comentario:

    Anónimo11 de abril de 2014, 9:46

    Hola a todos, soy yesenia, vaya despliegue!!! Me pondré al día el finde, el trabajo no me deja más, pero gracias a todos de antemano, besos.
    P.D; el Sevilla también le hizo su homenaje, qué no!!

    Me gusta

  4. Jooo, no sé ya que entrada es más original, cariñosa,bonita… y eso sí, emotivas todas.
    Yo lo conocí poco, pero veo que ha dejado un reguero de cariño inmenso y eso es por algo.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Pues me lo perdí. No conocí a ese ser que todos queréis y que echáis de menos. Y lo lamento de veras pues seguro que fue un gran hombre.
    Esta tontá se merece laureles y vivas, pues es además de emotiva… Hermosa!
    Un beso desde cerquita, Luisa bonica

    Me gusta

  6. A estas alturas ya no me quedan mas que ojos enrojecidos… En cualquier momento un soplo a mi espalda, una colleja del caballero. Le añoraremos. Un beso.

    Me gusta

  7. ¡Vaya un lujo, tener una entrada dedicada por Miguel!!! Pero bueno, yo puedo presumir de que fue el que primero comentó en mi blog.
    Me ha encantado eso de que te va a tener que dar la razón 🙂
    Besos.

    Me gusta

  8. Creo que Miguel no dormía tranquilo por las noches si no había dado y recibido un poco de caña, siempre con ese sentido del humor tierno que le caracterizaba.
    Preciosa entrada.
    Un abrazo.

    Me gusta

  9. YESTE. Ya he pasado a agradecerle también a Inma su ocurrencia de dedicar-le-nos este mes a Miguel.
    Gracias amiga mía.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  10. YESTE.Gracias por hacernos llegar las palabras de Yesenia. Se nota que es hija de su padre. Puede estar orgulloso Miguel.

    Besos, muchos.

    Me gusta

  11. MARIA JOSE. Sí que es un lujo jejeje pero ya ves cómo se las gastaba y cómo me tomó el pelo 🙂 me hizo reír y eso no tiene precio.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  12. Esa palabra no la hemos usado creo, y es magnífica, era un gamberro, es cierto, lo has definido bien, un gamberro pícaro de esos entrañable al que le perdonas todas las gamberradas porque siempre te saca la sonrisa.
    Besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

