Desayunos con Paloma

Con Paloma Gómez Borrero.

Asistí a una conferencia que dio en Granada cuyo tema por supuesto no recuerdo aunque fue muy amena,de eso estoy segura.

Hubo ruegos y preguntas y después un pequeño agapé en el patio andaluz del Colegio Mayor donde estabamos.

Tanto me interesó la periodista-recuérdese mi vocación frustrada a dicha profesión-que me acerqué a saludarla e insistí en invitarla al día siguiente a un café.

Y es que se me habría dado bien el periodismo…no me costó mucho convencerla.

Me citó en el Alhambra Palace, un hotel muy bonito desde el que se divisa toda Granada y la Alhambra-de ahí su nombre-y quedamos en vernos para desayunar en el mismo hotel ya que iba pillada de tiempo.

Al día siguiente llegué al hotel temprano y pregunté en recepción:

-Por favor, ¿puede decirle a Paloma Gómez Borrero que la espero en la terraza?

El recepcionista me transmitió el recado:

-Dice que suba a su habitación que no puede bajar, que no le da tiempo.

Me recibió muy amable, me contó que había desayunado temprano y que si no se daba prisa perdería el avión a Roma.

Y así fue como en vez de tomar un café con la periodista vi cómo hacía su maleta a toda prisa mientras yo permanecía sentada en un confortable sillón, charlando al alimón con Paloma 🙂

20 thoughts on “Desayunos con Paloma

  1. Joer, pues pese a que no es santo de mi devoción (y nunca mejor dicho, je) con esta anécdota demuestras que la mujer no es nada altiva y es súper cercana.

    Punto a su favor.

    Besotes.

    Me gusta

  2. ANA. La verdad es que es una mujer cercana, simpática y con cultura y saber estar. Después de aquella anécdota me ha gustado leer sus libros y sus artículos.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  3. Últimamente vas de famoso en famoso, espero que no acabemos por parecerte poca cosa, o me hagas robar un banco para ser famosa. A mi (yo solo la conozco por sus apariciones en la tele) siempre me ha caído bien, tiene cultura. don de gentes y sabe de lo que habla y con quien. Unos abrazos

    Me gusta

  4. LANDER. Si. La gente grande es sencilla. Cuando te encuentres con alguien muy engreido y pagado de sí mismo…desconfia.
    Besos,muchos.

    Me gusta

  5. Seguro que si le mandas una carta a Roma se acordará de ti, Luisa: no creo que la escena de ella haciendo el equipaje con una desconocida delante se haya repetido mucho en su vida. Con suerte te anima al desayuno pendiente, pero en una trattoria romana.

    Me gusta

  6. Es alguien que siempre me ha caído bien. Siempre me ha parecido una mujer con las ideas sumamente claras y con una vida muy especial dentro de una normalidad absoluta y eso me encanta.
    Besazo

    Me gusta

  7. Oye, Luisilla… Debes de tener ángel. ¿A ti hay retos que se te resistan, fuguilla? Caramba. Departiendo con Paloma Gómez Borrero en su habitación del hotel. Me encanta esta mujer. Seguí a través de ella la elección del Papa Francisco. Es un pozo sin fondo de sabiduría y experiencias. También tiene ángel, como tú. Y la misma capacidad para colarse en todas partes;-)
    Un beso enorme, querida Luisa.

    Me gusta

  8. Siempre me ha caído bien, aparte de por ser buena profesional, porque me parece una muy buena persona, y yo me dejo guiar mucho por mis instintos.

    Desde luego, con tus anécdotas tienes para hacer una sección en el blog y yo encantada, jajaja.

    Besos apretaos, Luisilla.

    Me gusta

  9. FERNANDO. El caso es que me dio su dirección y su tfno pero…vete tú a saber qué hice con ellos 🙂 A ver si lee mi blog 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  10. SUNSI. La verdad es que he sido bastante “conseguidora”. Hablo en pasado porque ya no me meto en esos jardines, aunque la cabra siempre tira al monte jejeje
    Te recomiendo un libro que escribió sobre su vida. Muy interesante.
    Besos, muchos querida Sunsi.

    Me gusta

  11. YESTE.Y qué te dice tu instinto de mi jajajajaja
    Pues estoy lanzada, la próxima es de una cantante 🙂
    Besos, muchos sevillana mía 🙂

    Me gusta

  12. Que buen rollito, señora mía…. Aunque seguir, seguro que por otros jardines se andará. Eso si recuerde que de abrojos están llenos y que aspides guardan esos jardines.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

