Nupaní, mi tienda on line

NUPANÍ

Así llegó mi premio por las Tontás Yesterianas, envuelto en un Furoshiki, que es la tela cuadrangular tradicional de Japón, utilizada para envolver y transportar todo tipo de objetos, desde ropa(como es el caso) hasta regalos y botellas de vidrio.

Y esto lo sé porque en ese sobre blanco que está encima del Furoshiki viene toda la explicación, que es más extensa de lo que he escrito. Para saber lo que pone es tan simple como que hagáis algún pedido a Nupaní 🙂

 

IMG-20140513-WA0008

En esta foto se aprecian los dos fulares que he pedido-¡me encantan!-y entre ellas, mi hijo, el fotógrafo ha intercalado la tela japonesa.

IMG-20140503-WA0008

Este es de los dos, el más estrellado 🙂

De los cuatro hijos que he parido ninguno se ha prestado para el evento de posar con los modelos Nupaní pero no me quejo, sólo lo aclaro, que conste que lo he intentado…

Dicho lo cual, agradezco enormemente el regalo, detallazo Dolega, y quiero dejar constancia de lo bien que trabaja, es eficaz, rápida, detallista y sabe muy bien lo que se hace.

Ojalá recaléis en su puerto y hagáis algún pedido. Gente que trabaja bien merece tener éxito.

Y como si esto fuese un gran WhatsApp: Besos y nas noches 🙂

4 thoughts on “Nupaní, mi tienda on line

  1. De desagradecidos está el mundo lleno y empedrado el camino del infierno, dice el refrán.
    Llego tarde y de mala manera.
    ¡gracias!
    Eres un amor.
    Un besazo doble y mis disculpas por llegar ahora. 😦

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

