Nuevas ilusiones

Múltiples razones nos llevan a ralentizar las entradas blogueras, digamos que básicamente son razones climáticas, nada que temer.

En mi caso además tengo nuevas ilusiones entre manos, nuevos espacios, ventanas abiertas por las que veo el mundo de otra manera, puertas que he cerrado finalmente y archivo definitivo de según qué asuntos.

Además están las actividades deportivas y veraniegas, esos días de luz que nos invitan a salir, a pasear, a compartir mesa y mantel a la luz de la luna y a orillas del mar.

Es tiempo de retomar la lectura con otra relajación, las horas solares facilitan la visión…

Proyectos, nuevas ilusiones, las vacaciones que se anuncian-en mi caso-aunque todavía me queda un pequeño tirón, que por alguna misteriosa razón, posiblemente divina, se me está haciendo más que llevadero.

Lo que quiero decir es…que soy Luisa, que sigo por aquí-siempre- y que os mando un beso grande, grande como vosotros, desde el Sur de España 🙂

19 thoughts on “Nuevas ilusiones

  1. Hola preciosa, tu comentario en mi blog me ha dejado intrigada, veo que simplemente hay cambios decididos por ti, así que me quedo muy tranquila, de vez en cuando necesitamos cambios y tomar impulso.
    Yo he estado de vaca iones y me iré otra vez en agosto, por eso tampoco he venido a saludarte.
    Un abrazo largo y con cariño

    Me gusta

  2. Hola Luisilla, amiga, entro para “verte” y desearte que todo lo que tengas entre manos te salga muy bien, que disfrutes con ello y que descanses y te diviertas en tus vacaciones estivales.

    Me alegra estar por aquí, contigo.
    Apretaos

    Me gusta

  3. La renovación de ilusiones es de las cosas más emocionante que conozco, además de necesaria.
    Disfruta del verano y saborea ese divino Sur en el que vives.
    Besazo

    Me gusta

  4. ESTER, amiga mía, todos los cambios son buenos y me encuentro estupendamente bien. Me alegro que estés disfrutando del verano plenamente. Yo trabajaré hasta el 19 de agosto pero este año, por alguna misteriosa razón, ni se me está haciendo pesado.
    Muchos besos, naranjas, a granel, con sonrisas.

    Me gusta

  5. YESTE. Vengo de leer a Dolega y no te digo a dónde me llegan los dientes…¡hasta el suelo!
    ¿Me alegra? No. Me encanta que estés por aquí, te echo de menos.
    Muchos besos amiga mía

    Me gusta

  6. DOLEGA. Ya te vale. Vaya veranito llevas jejejeje
    No sé si perdonarte que hayas bajado al Sur y se te haya quedado Málaga pendiente…
    Valeeeeeee, ya sé, ya sé.
    Muchos besos Dolega

    Me gusta

  7. SARRACENA. ¿Y eso lo dice usted…que lleva meses sin asomar la nariz por aquí? ¡Amos, hombre! ¿Todos los juristas sois iguales?
    Besos, muchos, mal que le pese

    Me gusta

  8. UY, uy!!!! Que ya estaba a puntito de olvidarte ¿Luisa, que Luisa? 😀 Que nooooooooooo, que es broma jejeje A todos nos pasa lo mismo, el verano no es el mejor momento para los blogs, estamos de un perrooooooo! Nada a disfrutar que son dos días. Besos desde mi infierno!

    Me gusta

  9. jajajajajaja NIEVES, anímate y sal del lado oscuro, mira que en el cielo se está mucho mejor, hay más luz y menos calor 🙂
    Si es que el veranillo anima a salir y salir y salir….
    Muchos besos guapa y ya te digo: un cambio a tiempo siempre es una victoria jejeje

    Me gusta

  10. Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

    No tanto. Asomo, veo, leo y, a veces, ejercito la virtud de la prudencia y humildad y … ayuno de lengua.

    Otras, sencillamente, estoy ocupada y olvido esta su casa.

    Y, por fin, entro, leo y me da por escribir tonterías …..

    Pero de buen rollo, eh?

    Me gusta

  11. Sarracena, por supuesto. En ningún momento he puesto en duda ninguna de las opciones 🙂

    No siempre es necesario hacerse presente para saber que se está 🙂

    Besos a mogollón o un abrazo moderado jejeje

    Me gusta

  12. Supongo que ese ralentí (del blog) hará que puedas disfrutar de esas manos que tienes entre las ilusiones de la luna con mantel. Espero tu vuelta !!!

    Besos!!!

    Pues sí, Ssrracena Infi. dice tonterías tras tontería, pero como es una monada le dejo. 🙂

    Me gusta

  13. TOMAE. Sarracena es de ley, hermano broder ¿a qué eso de las tonterías? Seguro que en persona no le dices esas cosas jajajaja.
    Realmente no vuelvo, porque no me voy aunque es verdad que el mar me resta mucho tiempo bloguero, ya se sabe que las bicicletas son para el verano 🙂
    Muchos besos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

