¿Me dejas un comentario?

arena blancaVuelvo a mi teclado como el perro a su amo, con ganas de tomar contacto con el blog y con curiosidad por saber si hay alguien del otro lado.

La normalidad es una bendición de Dios; sinceramente, creo que funcionamos mejor sometidos a una rutina que si nos dejamos llevar por la marea de la improvisación y los días de ocio.

Poco a poco vamos regresando a los quehaceres, reajustando horarios y retomando tareas que teníamos aparcadas por actividades acuáticas o simplemente veraniegas.

Yo vuelvo a mis cosas, a mi trabajo, a mi rutina, a mi normalidad y me gustaría saber si vosotros habéis regresado también.

Sirva el presente como un cordial saludo, un deseo de acercamiento, una mano tendida al viento que quiere ser cálida y acogedora…

La pregunta es:

¿Me dejas un comentario?

26 thoughts on “¿Me dejas un comentario?

  1. No. No te dejo un comentario, te dejo a cambio una bienvenida una sonrisa y la seguridad de que al otro lado estamos los de siempre y alguno más ¡¡seguro!!
    Besos con alas como siempre

    Me gusta

  2. Por supuesto y gracias por preguntar y antes de dejarte un abrazo decirte que también me gusta la rutina cuando hace tiempo que no la tengo, me gusta el orden en la casa y en los horarios y el reencuentro de amigos de los de antes y de los virtuales, Me alegro que estés bien Y un abrazo

    Me gusta

  3. Ester, a mi me pasa también, me gusta cambiar del invierno al verano, del trabajo al descanso y vuelta al trabajo. Gracias guapa por tu cariño.
    Muchos besos

    Me gusta

  4. Pues claro que te dejo un comentario… ¿Lo dudabas? Sigo aquí, mas sola que la una que todos os habéis largado de farra menos yo… ¿Comentarios? te vas a hartar ejejejeje Bienvenida al infierno!

    Me gusta

  5. ¡¡¡Pero Nieves!!! Te esperaba esta temporada con nuevo look, mas colores, otra alegria jejejeje
    Infierno es antítesis del cielo, donde me encuentro o…al menos voy camino de…. 🙂
    Gracias x estar ahi!
    Besos y bendiciones, angelito

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

