Espactá-culo

 

blanco y negro

Distinguiría entre el desnudo artístico y el exhibicionismo, por ejemplo.

Lo de Jennifer López y Nicki Minaj, en un mano a mano,ha sido una exhibición de culos en movimiento, eso sí, con ritmo. 

Y digo yo, que cada cual puede demostrar su valía como mejor le plazca, aunque el máximo conjunto de capacidades se reduzca a un culo(entiéndase pechos, cadera, muslos…)

La cosa es que muchas mujeres se venden como objetos sexuales y terminan desnudándose para promocionar una canción o una película, por ejemplo, o para vender una lavadora o un perfume, entre otros.

Esto es así.

Entonces…¿Dónde quedan las feministas que reclaman que la mujer sea tratada como persona en vez de como juguete sexual para deleite de muchos y excitación de otros? Esas mismas feministas que se rasgan las vestiduras cuando ven en un cartel publicitario una botella de vino con piernas de mujer…, por ejemplo. 

La/s pregunta/s es/son:

¿Enseñar los pechos o las nalgas es garantía de calidad musical o literaria o televisiva?

¿Debo desnudarme para tener éxito con mi blog?

Anuncios

20 thoughts on “Espactá-culo

  1. Cada vez que veo algo del tipo que comentas me parece de tan mal gusto, que ni me gusta la canción, ni el tipo de producto que estén promocionando. Va en serio.

    Me gusta

  2. Pues mira, seria un puntazo nunca visto en blogs “no sexuales” Yo creo que se rasga las vestiduras por lo mismo que se enseña el culo… Llamar la atención sobre uno mismo y sus ideas, por otro lado lo que vende es el sexo, el erotismo y si yo tengo un producto que destapado me da el doble de ganancias que con sayo… Desde luego no es sinónimo de calidad ni de lejos pero lo que prima son las ventas. ¿Una cremita que a los 50 te deja la cara como el culo de un bebe? si claro y nos la presenta una moza de 20… pero vende.
    Y ojito con las feministas, los derechos de la mujer ni hostias! La que enseña es porque quiere y porque puede y muy bien que hace, es su cuerpo y su vida ¿o no nos gusta a nosotras regalarnos la vista con un tio buenorro? Nadie se araña por ello ¿no tienen derechos? Amos hombre!!!!
    Un besazo infernal nena, como te gusta soliviantarme 😀

    Me gusta

  3. No me creo que ese culo sea el tuyo, Fungi, no cuela. Es más he visto alguna vez tu foto de perfil en blogger, y las dimensiones antropomórficas de tu careto no se corresponden con la espectacular espalda que nos muestras en esta entrada, y cuando digo espalda digo lo que cuelga abajo.
    Dicho esto y bla,bla,bla que si un culo despierta bla,bla …soy tan carnal como tú y todos los del blog…
    Es decir, que el erotismo de cualquier palabra puede incluso implicar una desnudez tal que, alguno cuestionaría si es más impúdico, provocativo o impuro un texto que una foto de nalgas.

    Me gusta

  4. No te has desnudado y tu blog ya tiene éxito, la respuesta es: no es necesario.
    La calidad se defiende en cada arte: cantando con la voz, escribiendo con el cerebro. Pero ver un cuerpo bonito me gusta, lo mismo que ver una casa bien decorada o una ensalada bien montada. La respuesta es: si no hay voz ni cerebro mejor que no enseñen nada.

    Me gusta

  5. Nieves, jejejejejeje me encanta provocar reacciones. Tengo que decir que en esta vida no todo es el “dinero” y que no todo debe estar a “la venta” Pero claro, así nos va 🙂
    En lo que sí estoy de acuerdo es que puestos a enseñar un “cuerpo”, que sea de 10, porque me parece un atentado visual ver según qué cuerpos.
    Y en cuanto a los “tíos güenorros”, tontas seriamos si no disfrutásemos el paisaje pero, pero, pero…¿qué desnudos hacen los hombres? ¿qué yogures anuncian en bolas? ¿Ellos no son un reclamo para ellas? Y sin embargo, qué bien se guardan…No, no, no, algo no es igual para ellos y ellas. Y las feministas callan cual…
    Besos, muchos.

    Me gusta

  6. Tomae, no esperaba yo que como macho que eres saltases a la yugular para suplicar que desaparezcan los culos femeninos del panorama pero, pero…ni se te ocurra calcular mis dimensiones y/o proporciones, que te echo a Sarracena.
    Todos somos carnales Tomae pero el buen gusto no está reñido con la belleza o la sensualidad, por ejemplo. Véase la foto que adorna mi entrada. Un cuerpo bonito y escultural.
    Ciertamente las palabras pueden ser más obscenas que una imagen, pero eso, Forrest, no es el caso de esta entrada.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  7. Ester, ni pienso hacerlo jejejeje, así mantengo la curiosidad 🙂
    La calidad se defiende en cada arte. Me quedo con esto, qué razón llevas, si es que eres sabia …¿te lo han dicho alguna vez?
    Besos, muchos.

    Me gusta

  8. Ni se me había pasado por las mientes semejante asunto, Luisilla. Mira… me voy a poner casposa;) Soy fans , pero fans de poster, del tema PUDOR. Y ahí estoy con Tomae. Hay textos de lo más impúdicos… no solo los eróticos-porno-etc… sino también los que dejan en pelota picada lo más íntimo de uno mismo. Los blogs son artesanía del hombre. Y lo propio, lo exclusivo de la persona, es el pensamiento, la creatividad, la pasión por la palabra, el amor… Todo lo que destila tu ventana y las ventanas que me apasionan.

    Un beso, querida fuguilla.

    ¿Te puedo pedir oraciones por una amiga/profe que está muy enferma? Entre el principio y el final del comentario la he ido a ver… Y creo que he llegado demasiado tarde… Pero al menos le he podido lanzar un beso desde la puerta…

    Me gusta

  9. Hola Luisa:
    La verdad que esa fotografía es un lujo, nunca había visto un cuerpo así, es puro mu´sculo.
    En cuanto a desnudarte en el blog yo creo que ya lo has hecho, eres trasparente transmites mucho y eso para mi´es la mejor desnudez.
    Feliz fin de semana

    Me gusta

  10. Sunsi!!! hermana mia!!! Que honor tenerte por aqui de nuevo 🙂

    A Tomae no le des la razón ni aunque la lleve, que se nos sube a la primera farola que encuentre.

    Rezo por tu amiga y agradezco tus palabras. Eres en tus piropos como en tu vida:grande.

    Millones de besos

    Me gusta

  11. Llevas mucha razón Gaviota. La fotografia y la modelo, en definitiva, son espectaculares jejeje.

    Y sí. Me encanta la transparencia y aborrezco la mentira o la cobardía o la traición.

    Muchos besos Gaviota 🙂

    Me gusta

  12. Pues ya somos dos, aborrezco la mentira, la traición de alguien que quiero, duele el alma cuando ocurre.
    Saludos de sábado

    Me gusta

  13. ¡Ay, Gaviota! Duele el alma hasta gritar ¡basta! Y desde los infiernos recomenzar hasta llegar a la superficie y volver a llenar los pulmones de oxigeno.
    Menos mal que ya pasó.
    Feliz sabado y muchas sonrisas

    Le gusta a 1 persona

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s