El final del día…

El día trae su noche y con ella llega el descanso y la quietud.

Después del ritmo vertical realmente estoy cansada.

Y llega la noche y se acaba el día y dice una: ¡basta!

El ritual de una cena frugal, de una copa de vino y un paseo por las nubes, léase  blogs, whatsapp, ciberespacio …quizás unas gafas que alivien la vista cansada y un libro entre las manos hasta que el sueño cierre sus páginas.

Una oración, el mar en off y un ¡hasta mañana!

Buenas noches y dulces sueños.

La pregunta es:

¿Qué te gusta hacer al final del día?

24 thoughts on “El final del día…

  1. Me gusta… que es el único momento del día que estamos todos, Luisa. Y cenamos la consabida ensalada y etc… pero juntos, en la mesa de centro que es muy grande (era una mesa alta y le cortamos las patas 😉)Hay días que echan una serie chula y la vemos… Esosí. Prefiero ser la última en retirarme… y saborear la tranquilidad de la noche, salir a la terraza y ver cómo está el cielo, la luna… Además, por ahí anda Dios.

    Buenas noches, querida hedbanna fuguilla… Descansa, guapa.

    Me gusta

  2. Buenas noches Fungi … yo, después de bajar de la farola suelo ir a pasear a tu playa (no sabes como los turistas de tu ciudad, dejan el arena sucia de papelitos, colillas, latas de cerveza y … (no lo digo). Tras el barrido y alisado de la arena, me toca el agua …si estoy algo cansado le pongo colorete y cuela. Y a la luna, le canto le recito algún poema y si ella mengua, pues se llena para que todas las sirenas la vean.

    Te agradezco que leas mi blog, aunque tardas mucho en comentar -te perdono- del Wastsup, mejor no se lo digas a Sarracena que me muerde, pero que sepas que me gusta como has ideado cada uno de los post, con la pregunta final. ¿me ha tocado un jamón?

    …y mi pregunta es: ¿tú eres sirena?

    Un beso, fea 🙂 …

    Me gusta

  3. Oír la tertulia política de Onda Cero, más tranquila que la de EsRadio.

    Ver algún programa tonto en la tele, nada de pensar.

    Darse cuenta de lo bien que ha ido el día.

    Dar el último paseo por la casa, todo silencio, todo orden.

    Leer en la cama hasta quedarme dormido.

    Me gusta

  4. Aasshhh

    No creo que este sea el lugar ni el momento; como sarracena que soy, lo que me pueda gustar, no es nada poético……

    En cualquier caso, leer siempre….

    Con Dios, señora mia

    Me gusta

  5. A mi me gusta charlar un rato con Dios. Me duermo rápido viendo lo buenísimo que es, y pienso en lo primero que voy a hacer al día siguiente y me ilusiono.

    Me gusta

  6. Sunsi. Las conversaciones alrededor de la mesa en familia son de lo más agradable. Te veo un poco nocturna 🙂 yo me retiro antes, los madrugones me crujen el alma jejeje
    Muchos besos y un abrazo extra por ser domingo 🙂

    Me gusta

  7. Forrest. De ti ya no me extraña nada, cualquier farola que me digas me la creo.
    Lo de leerte es porque no veo dónde me tengo que suscribir para que me indique que has vuelto a publicar, así que pónmelo fácil bonico.
    A la pregunta la respuesta es…no 🙂 ¿decepcionado? Yo es que soy más de volar, tipo águila y eso.
    Besos, muchos Forrest.

    Me gusta

  8. Ester. Esas manías pasan por una infusión, cerrar las ventanas, ordenar la cocina, revisar tus blogs??? Lo del mini examen es muy recomendable, una pequeña contabilidad diaria de nuestros actos.
    Besos, muchos. Naranjas 🙂

    Me gusta

  9. Fernando. A mi también me gusta mucho la radio pero últimamente no la oigo por las noches, más bien madrugo con las noticias de Cope y si puedo oigo sus debates.
    Besos,muchos.

    Me gusta

  10. Sarracena, te debo una felicitación: ¡Felicidades!
    Casi que mejor que no entre en detalles…por lo que pueda pasar.
    En cualquier caso, siempre gracias por venir.
    Besos, muchos, mal que le pese y el día que la pille le arreo un abrazo de tomo y lomo jejejeje

    Me gusta

  11. Ana, muchísimas felicidades por tu libro. ¿Quién dijo TV? A mi me encanta el cine, una buena película, una buena serie…pero suelo verlas en el ordenador.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  12. Pipa, yo me ilusiono pensando que tengo una noche por delante para dormir jejejeje, pero me encanta dedicarle mi último pensamiento y el primero.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  13. A mi me gusta mucho leer… me relaja y me da sueño, y así me duermo soñando cosas bonitas (o no tanto, que yo leo muchos libros de asesinatos y esas cosas). Al menos sueño cosas distintas a mis “problemas” diarios y engaño al subconsciente.
    La pena es que hay días que me acuesto muy tarde perdiendo el tiempo en tele, wasap y demás… pero este Septiembre me he propuesto volver a la lectura, y no vamos mal. 😉
    Un besote!

    Me gusta

  14. Ali, qué bien te entiendo. La tele chupa. Es mucho mejor la compañía del libro. Lo de soñar cosas distintas a los problemas diarios también es un gustazo.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

