Rajoy incumple su promesa electoral

Rajoy incumple su promesa electoral de reformar la brutal ley del aborto que padecemos en España.

Argumenta una solemne estupidez: dice que no hay consenso.

¿Y?

¿Ha habido consenso en alguna de las leyes que ha aprobado su gobierno por imperativo?

Leyes que ha sacado adelante SIN CONSENSO:

-Decreto de medidas urgentes para reducir el déficit.

-Reforma laboral.

-Ley de Educación.

-Recorte adicional de 10.000 millones a Sanidad y Educación.

-Supresión de las ayudas al carbón.

-Copago sanitario.

-Subida del IVA.

Qué poca vergüenza Sr.Rajoy, qué falta de hombría y qué desprestigio.

Realmente cree que somos imbéciles y lo único que le importa es sostenerse en el poder, aún a costa de deshonrarse…veremos a ver el precio de esta traición Sr.Rajoy, desde luego no tiene mi voto.

Se ha retratado usted solito; ya no me parece hombre de ley y desde luego no merece ningún crédito. Ninguno. 

Muy interesante este artículo de Francisco José Contreras. “Pégame Soraya”.

 

Anuncios

20 thoughts on “Rajoy incumple su promesa electoral

  1. Otro desengaño mas, y claro que no se merece mi voto, pero el problema es que no se a quien votar y si no voto se lo que pasará, alguien me dijo un día “me dan miedo los imbéciles porque hay muchos y pueden elegir a un presidente” Y ese es el problema que imbéciles hay muchos. Un abrazo enorme

    Me gusta

  2. Hay muchos imbeciles y demasiados sinvergüenzas en la politica. Harta estoy de votar para procurar “el mal menor”.
    El PP y su presi acaban de caerse con todo el equipo. “Por salvar votos” y por lo tanto su culo, es probable que acaben de firmar el fin de su “reinado”.
    Me reservo los calificativos que se merece Rajoy pero te los puedes imaginar.
    Besos Ester.

    Me gusta

  3. ¿Es lo único que ha incumplido el señor Rajoy? Se le debería crucificar por toda su estafa a España pero rasgarse las vestiduras solo por esta ley me parece el colmo… Hay mas opciones políticas, no entiendo esta fijación por dos únicos partidos.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Parto de la base de que nunca tuvo mi voto y me uno totalmente al comentario de Nieves, creo que a lo que debemos tener miedo es a seguir como hasta ahora, un cambio es totalmente necesario y es sano que dejemos “descansar” a los dos partidos de siempre, la corrupción se adueño de ellos …
    Un abrazo fuerte

    Me gusta

  5. Es un tema muy triste, Luisa, igual que lo del matrimonio gay, igual que todo: significa que la izquierda hace sus reformas y luego quedan ya PARA SIEMPRE, para todos los siglos que queden por delante.

    Y también ¿cómo no sentirse un poco culpable? Si cada vez que los pro-vida hubieran montado una manifestación, en estos años del gobierno Rajoy, hubiéramos ido 1.000.000 de personas es seguro que Rajoy se lo hubiera pensado 2 veces. No ha sido así, él pensará (con razón) “estos tontos de los católicos, que al final volverán a votarnos por miedo al PSOE y a Podemos”.

    Muy triste todo.

    Me gusta

  6. Estoy aquí, frente al rectangulito en blanco… y se me llevan los demonios. Esta mañana he leído un artículo de Miguel Aranguren. Escribe, entre otras más cosas, que a este anteproyecto le ha faltado didáctica. No han sido precisamente los políticos quienes se han roto los cuernos explicando qué es exactamente un aborto. Pero visualizado, ¿eh? Y mira que, si se quiere, no hace falta rebuscar demasiado. Hay muchas filmaciones que te hielan la sangre. La vida y la muerte sometida a consenso. O… muertes que restan votos.

    No hay huevos, Luisa. U ovarios, claro. Te prometo que nunca más seré soez en tu casa, pero déjame hoy que lo diga… “Váyanse ustedes un poquito a la mierda. De paso, les apeo el tratamiento de señorías; no lo merecen”
    Un beso para ti, querida Luisa.

    Me gusta

  7. ¡Ah! Daniel, no se preocupe, que no hay ningún compromiso. Pero poder se puede-sin connotaciones políticas :)-
    Un cordial saludo desde el Sur de España

    Me gusta

  8. Nieves, no es lo único, llevas razón, pero es la gota que colma el vaso. Pero que conste que no me rasgo las vestiduras, más bien tengo un cabreo de cojones porque me repugna la gente que dice una cosa y hace otra, en un tema tan gravísimo como el derecho a vivir, que se tira al cubo de la basura por intereses electorales. Hay que ser indigno…
    Dicho lo cual, ojalá surjan opciones políticas interesantes. Ni soy del PP ni nada que se le parezca aunque es obvio que soy de derechas: “PÉGAME SORAYA”.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  9. Lehahia. Completamente de acuerdo. De la política actual estamos más que hastiados y de corrupción hasta los mismísimos. Insisto: ojalá surjan opciones y alternativas. Podemos no es ninguna alternativa en mi opinión-véase Venezuela y Chavez- ¡vamos hombre!
    Hace falta aire fresco, de gente comprometida, que no se deje corromper y que sean suficientemente cualificados como para hacer prosperar la economía y suficientemente valientes para saber delimitar lo que son DERECHOS de lo que NO LO SON.
    Gracias guapa, perdona las mayúsculas, es por si viene el impresentable de Rajoy y me lee, que lo oiga bien alto.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  10. Fernando. Yo creo que la tristeza no sirve para nada, amén de paralizar al ser humano. Hay que trabajar y seguir trabajando y si no lo hemos hecho bien en muchas ocasiones, en otras muchísimas sí. Yo he estado en Madrid en varias manifestaciones MACRO MULTITUDINARIAS y el gobierno de turno se las ha pasado por el arco del triunfo.

    El impresentable de Rajoy que sepa que ya no cuenta con el voto de esta tonta católica, que lo de poner la otra mejilla soy capaz de vivirlo hasta cierto punto. Y HEMOS SUPERADO EL PUNTO CON CRECES.

    ¡Ánimo y a luchar, y a ser mejores!

    Besos, muchos.

    Me gusta

  11. Sunsi. Sapos y culebras pueden salir por nuestra boca. Ni el más sereno de los mortales se puede callar ante la traición del gobierno. Puedes decir lo que quieras, aunque entiendo que hay que contenerse porque si no, podemos desbarrar.
    No. No hay huevos, ni ovarios y por mí, puede irse a la mierrrrrrrrrrrrrda el gobierno en pleno.
    Cansada estoy de VOTARLES para evitar un MAL MAYOR, pero esto se ha acabado. Y te digo una cosa, si sale PODEMOS como si sale la madre que los parió, no será mi responsabilidad. Mi responsabilidad es votar a un partido que tenga un programa electoral acorde a mis principios. Y si nos gobierna PODEMOS o la madre que los parió, habrá sido resultado de una votación democrática y por lo tanto tendré que aceptarlo.
    Si en este país alguien quiere algo, QUE SE LO GANE y que dejen de tocarnos las narices.
    No sigo.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  12. ¿El derecho a vivir dices? Te hablaría yo del derecho a vivir de una familia que no tiene vida, que no sonríen, que no duermen, que lloran 5 días a la semana, que sufren por tener un hijo al que se le respetó su derecho a vivir…

    Me gusta

  13. Nieves. Dicho así no sé exactamente a qué te refieres, pero no me sirve.
    ¿Alguien no merece vivir? ¿Matamos a todos los molestos, a los insufribles, a los enfermos?¿Matamos a los ancianos, a los que son distintos?¿Matamos o dejamos vivir? ¿Acaso nos corresponde eso a ninguno de nosotros?
    No sé a que te refieres pero por muy esperpéntica que sea una situación, eso no “aconseja” matar. Digo yo.
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s