Comandante de vuelo

Concretamente de aduanas.

Un trabajo muy chulo que se ajusta a la realidad de lo que refleja la película El Niño-para quien la haya visto-

Mi primo es comandante de vuelo y hoy, él y su padre-mi tío- que iban de viaje, me han recogido del trabajo y me han invitado a comer. Ha sido una sorpresa estupenda y la sobremesa ha estado muy animada.

Me cuenta mi primo que él acostumbra a sonreír mucho cuando una situación le pone nervioso y en cierta ocasión, antes de trabajar en aduanas, llevaba pasajeros de Ceuta a Algeciras y al cruzar el estrecho se metieron de lleno en una tormenta de las gordas, tanto, tanto, que piloto y copiloto se las vieron moradas para controlar el helicóptero.

Cuanto más arreciaba la tormenta más sonreía mi primo.

Finalmente llegaron al aeropuerto y él se quedó junto al helicóptero, entonces uno de los pasajeros, un señor con traje negro y bigote, se le acercó a estrecharle la mano y  le dijo:

“No sabe usted qué tranquilidad nos ha dado ver cómo sonreía”.

Por supuesto, mi primo no le dijo que había sonreido tanto porque se las había visto p… 🙂

Anuncios

24 thoughts on “Comandante de vuelo

  1. La alternativa al ferri, Luisa. El jefe se subió muchas veces en ese helicóptero. En una de las ocasiones que lo acompañé me quería animar. Decía que era “emocionante”. Ni en broma, vamos. No me extraña el agradecimiento del señor del bigote. Besos, mi querida fuguilla.

    Me gusta

  2. Tengo pánico a volar, lo hice una vez y lo pasé fatal, no todas las sonrisas del mundo me hubieran quitado el miedo, seguro vamos.

    Apretaos, Luisa.

    Me gusta

  3. Susana, el caso es que el hombre del bigote se sintió tranquilizado y con él todo el pasaje. A mi primo sin embargo, no se le ha olvidado aquel hombre, ni como iba vestido ni su bigote 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  4. Fernando, pues yo no soy mi primo ni creo que sonriera, pero he tenido varias ocasiones de peligro serio y me he mantenido muy, muy serena.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  5. Sunsi, lo mismo era mi primo el comandante de tus vuelos jejejeje
    Él trataba de explicarme lo seguros que son los aviones, pero el miedo es irracional. Yo cuando vuelo disfruto y sufro al mismo tiempo, y por supuesto, todo intensamente 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Yeste. Te entiendo muy bien. Yo cuanto mas vuelo, más miedo tengo. Ahora me decanto más por el tren en larga distancia. Pero volveré a volar, eso seguro. Es una maravilla.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  7. Fran. Son tranquilizadoras y super agradables. Vamos que nos alegran la vida. Deberìa ser un mandamiento de Dios jejejejje

    Un cordial saludo

    Me gusta

  8. Fungui …cuando dices p… ¿no deberías decir p…s? Vamos así como las gallinas, que creo que si son muy p…s no sé si es porque a pesar de que tienen alas no vuelan o simplemente no vuelan porque como son unas p…s prefieren no hacerse las estrechas y … volar al tiempo que canta un gallo , ya me entiendes.

    Buen Sabado! 🙂

    Me gusta

  9. Juasjuasjuasjuas Forrest. Eso de que ya te entiendo tiene sus matices….

    Como el chiste aquel tan largo de Eugenio sobre los buhos…¡culo, he dicho culo!

    Feliz para ti tb!

    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s