Mi momento Titanic

Este verano tuve mi momento Titanic.

No todo el mundo puede decir lo mismo, pero yo sí.

Habíamos subido a uno de esos barcos que te pasean por el Duero en la ciudad de Oporto.

El día era soleado, el ambiente divertido y la situación la pintaron calva.

Un joven se puso de pie para hacerse una fotografía en la proa del barco, hizo el intento pero se arrepintió.

-Es que yo siempre he querido hacerme una foto en plan Titanic-le dijo a los amigos mientras se quitaba sin llegar a hacerse la foto.

-¡Venga, no te cortes! -le dije yo para animarle-

Y es que jalear a la gente se me da realmente bien.

El hombre niño me miró y me dijo: ¡Vale, pero tú conmigo!.

Y yo, que no podía dejar sin su sueño al hombre niño, me levanté y me puse con él en la proa, en plan Titanic total, mientras todooooooo el mundo que iba en el barco se reía abiertamente de nosotros.

Y tan felices oiga 🙂

28 thoughts on “Mi momento Titanic

  1. He vuelto a ese banco rodeado de otoño y he comprobado cuan inteligente eres en la misma medida que yo soy tonta. Me ha encantado el resultado, a veces perder no es tan malo.
    Hoy no hay acertijo, y como se hablaba de envidia (en el anterior) vengo a decirte que yo la tengo, nunca he tenido mi momento Titanic. Abrazos

    Me gusta

  2. Tengo varias preguntas: Donde está la foto? Hasta qué no la vea….
    ..- Era tan guapo como Leonardo? Si es así cualquiera se anima.
    .-El barco era de gasoil tipo vaporetto? O lancha rápida? Por aquello de la melena al viento.

    Es sólo,por hacerme una idea

    Me gusta

  3. Oooh, Luisa, qué divertido. Admiro a la gente que no se corta y hace propuestas divertidas a los desconocidos.

    La foto ¿es la de ese día? ¿Eres tú la de la derecha?

    Me gusta

  4. Momentos mágicos de los viajes los llamo yo. Ese camarero que al servirte un capuccino en Piazza Navona, reconoce tu acento y te dice que es de Velez Málaga… O ese maestro de escuela que en plena Soria se ofrece a acompañarte para decirte cuales eran los lugares frecuentados por Machado… y ya para colofón ese chico guapo que te pide que te hagas con él un titanic… Eso LuisaBonica es la guinda de los momentos mágicos. Gracias por compartirlo, seguro que fue especial.
    Un beso desde cerquita, LuisaBonica

    Me gusta

  5. Ester, qué me gustan tus palabras jajajajaja, al menos en cuanto a lo que hace referencia a mi inteligencia, que aún no siendo cierto del todo, gusta leerlo 🙂

    Nunca es tarde, en cuanto subas a un barco te vas a proa y ya verás como se produce la magia.

    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Maria Jesús…¡a ti voy a darte los detalles, jajajaja!
    Con que sepas que me lo pasé de “cine” ya es suficiente.
    Y bueno, lo de la melena al viento sí que fue así y hasta aquí puedo leer 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  7. Fernando, la verdad es que nos reímos todos muchísimo.
    Fíjate, yo hasta hace poco defendía mi timidez, pero la verdad es que no engaño a nadie jejejeje
    No soy yo la de la foto, la chica es guapa, pero ya quisiera Kate Winslet…
    Besos, muchos.

    Me gusta

  8. Oles, dices bien. Esos pequeños chispazos que iluminan los días y le ponen un puntito especial, que luego da para conversaciones, risas y comentarios, incluso para un post.
    Esas sencillas alegrías que despiertan las ganas de reír y de sonreirle al día.
    Besos, muchos, Poeta.

    Me gusta

  9. A las casi buenas comidas.

    Pues no. Pero en el próximo paseo por los fiordos, será que sí (ya me pica la curiosidad al leer tu post). Y además con una modelo mucho más guapa que la de la foto, pelo largo, negro como el carbón y además liso. O sea, mi esposa. El problema es que le da miedo el agua, jajajajajajaja…

    Saludos

    Me gusta

  10. Una envidia horrible, pa’qué engañarnos, jajaja.

    Momentos como ese, no recuerdo ninguno. yo también soy muy… digamos atrevida, no me importa hacer reír si lo hacen conmigo.

    Besos apretaos, luisilla.

    Me gusta

  11. No sé porque no me extraña un pelo. Será por aquello De que las hay que las matan no callando sino a voces.

    Hombre , momentos Titanic no. Pero si que he tenido mis momento.

    Con Dios

    Me gusta

  12. Valaf. A la merienda.
    ¿Sueles pasear por los fiordos?¡ Qué costumbres tienen mis comentaristas!
    Pinta guapa tu esposa. Convencela. Todo el mundo tendría que tener su momento Titanic 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  13. Yeste, pues ahí tienes el Guadalquivir…no te digo más jejeje
    A mi me encanta hacer reír, un poco sí que tengo la vena payasa. Me habría gustado.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  14. Sarracena, amiga mía, qué cara se vende usted…y además ahora me dice que sí, que ha tenido sus momentos. Faltaría más. Pero hablamos de momentos Titanic, no se me disperse: ¡momentos Titanic!
    Besos, muchos.
    Quede usted con Él.

    Me gusta

  15. Ya casi cenas, jajajajajaja (¿cómo se ponen las caras esas sonrientes?)

    Tengo que responder, lo siento. No, qué más quisiéramos nosotros que tener eso por costumbre.

    Lo que pasa es que hacemos 25 años el años que viene y tengo eso del crucero por esos lares en mente. Y en pensando en la escena del Titanic, pues me ha venido la escena con mi Santísima. Y entonces el temita del miedo a las aguas así profundas, es decir, que o la proa es poco proa o me dice que si pero delante de la peli, jajajajajajaja…

    Saludos

    Me gusta

  16. Ya quisiera yo Valaf saber cómo se ponen esas caritas y la flamenquita bailaora que es mi amuleto en los wuasas jejejejejeje

    Genial lo de los 25 años y un viaje para celebrarlo.

    De todos modos con esto de poder “manipular” imágenes, lo mismo podéis hacer el momento Titanic en el cuarto de estar de casa y luego ponerle un mar de fondo jajajajaja

    Besos, muchos

    Me gusta

  17. Mi momento Titanic, fue hace 30 años, ella y yo estábamos en la sala a oscuras. El Coliseum era un cine precioso de Tarragona -años a que lo tiraron al suelo- Ella, fue mi primera novia formal, era encantadora. La película era Terminator – el hombre con esqueleto de titanio- el que tenía que salvar a la humanidad, ¡qué buen momento pasamos!

    PD. Luisa, no entiendo cómo tus seguidores (del blog, al los que tengo mucho respeto) insisten tanto en si hubo foto, si Leonardo o si tu melena ondeaba al aire mientras las olas salpicaban la proa del barco… Yo te creo, y te veo capaz de vivir esa escena, no solo eso, sino que tengo un especial interézpor el arte pictórico, la composición de la luz en un lienzo, las acuarelas y oleos varios; es decir y solo por un interés y amor al arte …¿después del momento titanic? ¿ese chico te pinto el cuadro?

    No contestes ahora, no hace falta … 🙂

    bss!!!

    Me gusta

  18. La verdad Tomae es que para momentos románticos, el de Terminator me parece de lo más, lo mejor.

    La realidad de la foto es que la hicieron sus amigos y que no tuve especial interés en pedirles que me la pasaran. A veces los finales más simples son los más simples 🙂

    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

