Imágenes explícitas en televisión

Imágenes explícitas que están de más, que no tiene sentido que se visualicen en televisión y que no añaden ni un ápice de información a la” información” que ya nos dan en los telediarios.

Tengo la posibilidad de no “ver” las noticias y limitarme a la radio, que desde luego es mucho más completa informativamente hablando, pero a mi me gusta ver el telediario.

Haciendo una comparación con el cine, es como cuando vas a ver una buena película y te meten dos o tres escenas o diálogos soeces, que acaban estropeando la película. ¿Debo dejar de ir al cine o deberían hacer cine con buen gusto?

Lo dicho.

Además del horror de saber del atentado terrorista en una escuela militar en Pakistán con resultado de más de ciento cuarenta niños y jóvenes asesinados, además nos ponen imágenes explícitas de los niños destrozados.

Me gustaría que los telediarios españoles dejasen ese sensacionalismo brutal que no beneficia a nadie.

10 thoughts on “Imágenes explícitas en televisión

  1. Cierto es que pocas cosas hay mas obscenas que los telediarios españoles.

    Y coincido, también, en que lo soez, per se, no es agradable. Ahora bien, cosa distinta es la percepción que cada uno de nosotros tenemos de lo que es o no soez u obsceno.

    Ambos son conceptos indeterminados que cada uno rellenara conforme a sus creencias, valores, gustos…..

    Yo, por mi parte, confíeso que soy indulgente con los pecados de la carne y que no es lo que más ofensivo me resulta.

    De lejos, ganan la cobardía, la deshonestidad, la deslealtad, la hipocresía y esa suerte de superioridad moral que algunos grupos practican.

    Con Dios, señora mia

    Me gusta

  2. Hola Luisa 😀
    A nadie se le escapa que el sensacionalismo y el morbo son los que venden, es triste pero es así y los informativos no escapan a las “leyes” de la oferta y la demanda.
    Lo dicho, siempre nos queda la opción de no verlos.
    Un besazo Luisa!!!!

    Me gusta

  3. Tampoco me gusta ese tipo de información, si están las peques en casa solo vemos canales infantiles, porque sin venir a cuento te ponen un adelanto y ya te han salpicado. La censura se agradecía, o por lo menos un poco de sensibilidad. Abrazos

    Me gusta

  4. …a mi me hace gracia la cara de burro que se me pone cuando ante esa imagen brutal atrapo el mando para cambiar de canal y aparece otra -otra — y otra. Mis hijas se descoj ..an!

    Feliz y Santa Navidad Fungi!!!

    Me gusta

  5. Sarracena. Lo que es obsceno lo es para usted y para mi a pesar de las posibles discrepancias y/o creencias, valores, gustos…pero bueno, puedo darle la razón hasta cierto punto.
    Veo que “esa suerte de superioridad moral que algunos grupos practican” es una espinita que lleva dentro y que espero que no guarde ninguna relación conmigo 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  6. Ester. Pero…¿realmente puede gustarle a alguien? Se me escapa esa clase de mal gusto…
    Con niños pequeños en casa es que realmente no se pueden ver nada más que dibujitos, y no sé si todos 🙂 que hace tiempo que les perdí la pista jejeje
    Besos, muchos.

    Me gusta

  7. A mi el telediario me deprime muchísimo… aparte de las imágenes, no entiendo cómo explican cosas como qué hay que hacer para montar una bomba, o dan ideas sobre asesinos en serie y cosas así… por si fueramos pocos locos y gente trastornada que tiene ideas irracionales, pues para servir de caldo de cultivo también… ains!
    Besos!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

