¿Lo celebras conmigo?

cumple mama buena

Todo debió empezar cuando el hacedor de la vida me tuvo en Su pensamiento-dato que no puedo constatar-

Después vino el proceso de mi estancia en el útero materno-tampoco aquí puedo aportar  datos concretos-

Lo cierto, innegable e indiscutible es que ningún mortal por si mismo es capaz de dar vida a otro, porque siempre hay un comienzo que Alguien causa, y de esos pensamientos vienen estos hechos.

El hecho de estar viva, contenta y agradecida por ver la luz a las puertas de la primavera, a las orillas del Mediterráneo, un hermoso día, tal día como hoy de hace unos pocos años.

Brindo con vosotros y por vosotros, mis amigos virtuales, mi familia bloguera.

Llevo siete años con el blog, blog que ha dejado de ser un proyecto, ha dejado de ser una ilusión, ha dejado de ser un reto, ha dejado de ser un trabajo y ahora es, sencillamente parte de mí. Es el rincón donde vuelan mis ideas a la espera de encontrar salida, mi lugar preferido para escribir.

Aquí sois bienvenidos todos los que venís de buen rollo aunque no pensemos igual. Es el sitio de nuestro encuentro. El patio de mi casa, donde puedo sacar las sillas al sol y disfrutar de un nuevo amanecer cada mañana.

Gracias por estar ahí.

Se os quiere.

Pd.-Se admiten regalos en forma de canciones, oraciones, besos o poesía aunque si alguien quiere regalarme un jamelgo,un jumento o un caballo, me hará más feliz que un cochinillo revolcándose en un charco.

Anuncios

24 thoughts on “¿Lo celebras conmigo?

  1. Muchas felicidades Luísa, eres afortunada por muchas cosas pero una de ellas te tengo que decir, es vivir al lado del mediterráno…. es maravilloso a que si?
    Sigue celebrando preciosa.
    Muchos besos

    Me gusta

  2. Te dejo eso por si sirve como regalo:
    “Un cumpleaños
    es el primer día
    de otra jornada de 365 días
    alrededor del sol.
    ¡Disfruta del viaje!”

    Y dos abrazos

    Me gusta

  3. Feliz cumpleaños, Luisilla, disfruta de tu día y de cada segundo de las horas del resto de tu vida. Sé que vas bien acompañada siempre y yo te deseo que Esa Compañía te tenga reservado siempre lo mejor.

    De lo que brindes…. un buchito pa mí y por ti.

    Besos apretaísimos, preciosa.

    Me gusta

  4. vavava yo a por el poema, que mucho jumento no te puedo dar!
    aqui va:

    querida luisa, felicidades,
    que te lo pases muy bien y cumplas muchos más

    … en fin no rima pero esque no se me ocurre nada! 🙂 a ver si otro día me sale algo mejor jajajjajaj pero bueno lo q cuenta es el esfuerzo no? jajaj

    por supuesto un beso enorme te deseo lo mejor y espero que te lo hayas pasado genial y disfrutes muchisimo… y a por otros 18!! jajajajj

    Me gusta

  5. Andaaa pero si es tu cumpleeee muchas felicidades preciosa….y cuantos dices que son?? a ver que no me entero…uich!!! solo tienes 25???? pues tu tienes la sabiduría de alguien algo más curtida fijatetú.. yo pensaba que tenías alguno más pero claro esto de internet es lo que tiene que te haces tu propia película de las personas y luego te llevas sorpresas…..y dices que a por otros 25…que serían 50… yo si me sumo 25 son……ehhhh…bueno y a quien le importa verdad?? jajjajjajjjaj…anda ven que te tiro de las orejas ….
    voy a por el regalito espera

    Me gusta

  6. Yo no iba a ser menos, me uno a todas las felicitaciones anteriores, te deseo q cumplas muchos más y que podamos seguir contando con tu maravilloso Block.
    Besos 1000!, y cuidado con la bici!!!!

    Me gusta

  7. Gaviota. Muchas gracias guapa. Lo de vivir junto al Mediterráneo es lo mejor del mundo, no creo que pudiera ya vivir sin él.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  8. Violeta, di que sí, unete que cuantos más seamos mejor. Muchas gracias por tus deseos. Lo tendré-cuidado con la bici-
    Besos, muchos.

    Me gusta

  9. Sarracena. Por un momento pensé que sería alguna de los Pecos o de Julio Iglesias, que sé yo que le priva…Gracias, gracias 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s