Corazón que vuela

Nacho

¡Ay, corazón, que te vas! Que te vas, que vuelas, que te has ido.

Corazón joven, fuerte y con ganas de luchar, corazón que late buscando un lugar en el mundo donde echar raíces y crecer.

Te auguro éxitos y alegrías.

El niño  se ha hecho hombre y yo me siento feliz.

Los hijos no son de sus padres; te he educado y te he mimado y te he querido para que pudieras afrontar este momento, el momento ha llegado y estoy muy orgullosa de ti.

¿Qué podría decir una madre que resultase convincente…? 🙂

You are the best! Love.

14 thoughts on “Corazón que vuela

  1. Si lo has hecho bien siéntete tranquila, sigue queriéndolo y no dejes de rezar por el. Los hijos como hicimos nosotros se van y es una satisfacción personal saber que pueden volar solos. (Por cierto, muy guapo) Abrazos

    Me gusta

  2. Anda ven aquí que te sueno los moquetes….
    Una madre puede decir todo….pero no hace falta que diga nada…con solo ver la forma de mirar que tiene hacia sus hijos se comprende lo que siente y su forma de amar….
    Y sí..sientete orgullosa…
    Un abrazo para los dos

    Me gusta

  3. Ester.¿Acaso una madre puede decir “qué bien lo he hecho”? ¿No nos asaltan dudas y temores? Lo que sí es cierto es que he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Con eso me quedo 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  4. Leha, un paquete de pañuelos y un abracico y un whisky 🙂
    Un hijo es algo único, irrepetible e inenarrable. Me faltan palabras.
    Besos, muchos

    Me gusta

  5. Guapo ese corazón tuyo que le han salido alas, guapo de veras. Ay mi LuisaBonica!, sé por lo que estás pasando, lo he vivido, y a la vez que satisfactorio, es rompedor e hiriente. Pero todo pasa y, como todo en esta vida, lo malo y dañino lo cura el tiempo. Al final solo queda la satisfacción, y esa si que es grande y duradera.
    En lo que respecta a lo que me cuentas en mi blog, volveré, lo prometo. Ahora estoy un poco ausente por motivos de trabajo en un proyecto nuevo que ya te comenté.
    Si quieres seguirme la pista, visitame en: facebook.com/missseven.es
    @misssevenmiss
    pinterest.com/misssevenmiss
    Me encantaría compartir contigo a través de todos estos sitios. Un beso desde cerquita LuisaBonica

    Me gusta

  6. Oles, qué alegría encontrarte-tu ya sabes jejeje-Como bien dices, ya sabes por lo que estoy pasando. Mi alegría es que él está bien y contento.
    Besos, muchos, poeta.

    Me gusta

  7. Sarracena. A su última frase le falta una tilde, o bien en más o bien en qué, en cualquier caso, esa simple sutileza cambiaría el significado, así que estoy en ascuas esperando a ver qué quiso decirme 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

