Necesito un respiro

b9004_Los-gallos-estarían-programados-genéticamente-para-cantar-al-alba-800x600

¿Quién no necesita un respiro? ¿Quién no necesita un descanso  y una bocanada de aire fresco?.

Cuando llega la noche cómo se agradecen unas horas de silencio, unas horas de sueño y de sueños.

Y cuando llega el amanecer, abrir el balcón y respirar el aire fresco, es todo uno.

Cierto es que no siempre tiene una ganas de poner las calles a la ciudad, incluso el demonio mudo a veces me gana la partida y me enredo en las sábanas, pero ese es el día a día, el fragor de la batalla, la alegría de vivir.

Unas veces se gana, otras veces se pierde.

Curiosamente cuando vencemos ese instante de indecisión nos sentimos contentos y agradecidos. Y curiosamente cuando no vencemos ese instante de indecisión, nos sentimos derrotados.

Para empezar la mañana, además del zumo de naranjas con fresas y plátano, prefiero ser yo quien ponga el punto a la i en vez de dejarme dominar por la eterna e inmisericorde tentación.

Nada mejor que ese minuto heroico que te transporta de los dulces sueños a la cocina de casa en cero coma. Sin duda es un buen momento en mi día, uno de los mejores. El silencio, la soledad, la radio, el desayuno y yo.

La pregunta es:

¿A qué hora te levantas?

19 thoughts on “Necesito un respiro

  1. A las siete…los dias de diario..
    Ducha, desayuno (colacao galletas) reviso cosas aburridas en pc ( recibos en bancos etc) y si me sobran cinco minutos como hoy doy una pasada por aquí…
    Ahora sigo que me pillo los dedos…..luego vuelvo..ahora mismo sin respiro
    Besos con las rápidas

    Me gusta

  2. Ahora, a las siete, hubo temporadas que a las seis y los días de asueto, me dan las diez en la cama.

    Apretao

    Me gusta

  3. Leha. Yo por las mañanas miroteo el móvil que es mi pequeño ordenador y me pego un desayuno de reina mientras me pongo al día con las noticias en la radio.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  4. Nieves. De todos modos el día que decidas amanecer “como Dios manda” me lo dices y nos tomamos un chocolate con churros 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  5. ¡Ah! Lander. Vas a mejor. La verdad es que madrugar es durillo. Yo además de mi super zumo tambien me tomo un colacao y unas tostadas. Una reina,ya te digo 🙂
    Besos,muchos

    Me gusta

  6. A qué hora me levanto, o a qué hora intento levantarme??
    Yo trabajo los fines de semana, al contrario que la mayoría de la humanidad… por eso un domingo puedo levantarme a las 8 y un lunes a las 11… pero varía mucho, no puedo darte una respuesta concreta.
    Eso si, el desayuno, en soledad, siempre. Me sienta mucho mejor así.
    Besos!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

