Besos, muchos

En el país de los besos, hoy se celebra el día internacional de los ídem y yo no puedo dejar de titularlo de la misma forma en la que suelo despedirme en los comentarios.

El caso es que en España somos muy besucones y éste día lo celebramos a tope.

Si el beso lo damos con cariño, se nota; si lo damos como “un allá te pudras” también se nota, se nota la pasión, el entusiasmo y la rutina.

El beso es muy expresivo por sí mismo así que de la simple observación del beso podemos extraer importantes conclusiones.

Sin más, os mando un besazo enorme, quedando a la espera de la próxima celebración mundial, tal que así: el día internacional del disgustazo padre, o el día internacional de los pasteles de mantequilla, o de las teteras de silicona, qué se yo.

13 thoughts on “Besos, muchos

  1. pues yo por tonta, he perdido la oportunidad de darle un besazo al amor de mi vida. Pero bueno, mañana también valdrá, no?????
    Muchos besos para ti!

    Me gusta

  2. ¿Un beso alla te pudras?? jjjaajjja eres mundial yo de esos no tengo…de verdad que no..los mios ya sabes como son y te dejo un montón ….

    Me gusta

  3. Pues fíjate, que yo no me he enterado hasta ahora de que había Un Día Mundial del Beso, jajajaja, para mí son todos los días este día, con lo que me gusta a mí uno apretao…

    Así que… muchismos muchismos para ti y para todos los que nos leen, tengo mogollón de ellos esperando quién los quiera recibir.

    Me gusta

  4. Yeste. Si es que no nos da tiempo de actualizarnos con todos los días internacionales de todo jajajaja
    Yo recibo los tuyos apretaitos y con olor de azahar.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  5. Es que soy un poco alérgica y los míos son solo de verdad, como los del cantar. Así que los reparto con mucho cuidado.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

