¿Es el martes un día aciago?

Porque los viernes están muy sobre valorados, porque siempre está el primer día de la semana y el último, porque el miércoles es ese punto de inflexión que nos anima el espíritu, porque los jueves se han convertido en la pértiga que nos alcanza la cima semanal, por todo eso y por un sentido de la justicia hacia el MARTES hoy le dedico esta entrada que quiere ser un homenaje a todos los martes del mundo que siempre han estado ahí sufriendo en soledad el olvido en el que han caído.

El martes es sin duda un día estupendo, es el que viene después del lunes, que siempre nos pilla congelaos. En llegando al martes ya vamos calentando motores y alcanzamos a ver la luna y el sol y las estrellas y el cielo y la tierra y el mar, siempre el mar-sólo para los que viven en la costa-pero, que si no es el mar bien puede ser la montaña. El caso es que el martes está para todos, es un incondicional, un día enrollado, el mejor día de la semana, el día en que ya ni cuesta tanto madrugar ni se lo cuestiona una, sencillamente es martes y si hay que ir, se va.

Es el martes el día idóneo para amar-léase personas, animales y/o cosas-, es el día del gimnasio o de la peluquería o el día que dedicamos a hacer la compra de la semana o el día para cambiar roperos, que dirían los malagueños. Hay cantidad de actividades lúdicas para desarrollar. También están lo que vienen siendo las obligaciones puras y duras. ¿Qué mejor día que el martes para dar justo cumplimiento a nuestras labores?

Que no se diga que el martes escapa a tu sensibilidad y acabas dejándolo marchar sin haberlo exprimido plenamente…¡Feliz Martes!

La pregunta es doble: 

¿Acaso tú vives sólo para determinados días de la semana?

¿No se puede ser feliz en martes?

 

Anuncios

16 thoughts on “¿Es el martes un día aciago?

  1. Vivo todos los días de la semana, incluso algunos no se como se llaman ni que lugar ocupan, cualquier día sirve para ser feliz, hacer algo bien, y dejarte un comentario y dos abrazos

    Me gusta

  2. A mi es que todos los días me parecen iguales…. Y mira tu, por ser martes no se si sera. pero hoy estoy de especial mal humor… no, no es buen día. Un beso desde el infierno.

    Me gusta

  3. Nieves. ¿qué ha pasado? Pase que tengamos un mal dìa pero no me digas que todos los dias son iguales…se ve que el infierno es más aburrido 🙂
    Besos,muchos y arriba ese ánimo

    Me gusta

  4. Naaaaaa. Martes, miércoles…. El caso es que el que más, el domingo por la tarde: lo odio y no por ser antesala de lunes. Me recuerda a las tardes futboleras, en la radio que es un soniquete que me produce escalofríos

    Me gusta

  5. Sarracena.Pero qué me está contando…si un domingo por la tarde es una maravilla, mujer, claro que con esos recuerdos antediluvianos…
    Besos, muchos.

    Me gusta

  6. Pero que me dice Ud. Señora mis, si mal no recuerdo, ambas compartimos recuerdos de la primera glaciación, allá por el pleistoceno

    Me gusta

  7. Sarracena, para recordar eso tendría que tener “memoria” y los años ya no me permiten esas chulerías mentales jejejeje
    Besos, muchos y a ver si va invitando a algo, que la vida pasa, oiga

    Me gusta

  8. Pues mira hoy es jueves y tuve mejor día el martes que hoy….hoy parece que los astros se alinearon para fastidiarme un poquito…bueno o mejor dicho algunas personas grrrrr…..
    a mi no me gustan los domingos por la tarde…en cambio los domingos por la mañana me encantan….ya ves….
    Besos con alasssssssssssss

    Me gusta

  9. Leha, si es que hay días que amanecen torcidos. Yo hoy sin embargo he tenido un día fantástico y el martes…¡también! Pequeños descansos del guerrero para seguir en la batalla, digo yo.
    Los domingos por la mañana están muy bien aunque mi día preferido es el sábado. Relax total.
    Besos, muchos y que mañana tengas un feliz viernes.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s