Regalos económicos para el día de la madre

Carta de una madre a sus hijos:

Queridísimos retoños que ya vais alzando el vuelo: Aquí mamá gallina en las proximidades del cacareado día de la madre.

Día, que, dicho sea de paso, es merecidísimo y en justicia necesario, aunque insuficiente. Yo como madre, hija de madre, creo que merecemos, que mi madre merece, no un día, sino una semana o un mes entero; esto último se lo dejamos a la Madre de todas las madres que ya lo tiene, hablo de mayo, hablo de María.

Pero retomemos el asunto regalo, que sé que os causa cierto desasosiego por aquello de combinar un regalo bonito con un regalo que no rompa el presupuesto y es que no estamos para dispendios.

Por eso este año he decidido facilitar-os una lista de posibles, que me harían gran ilusión y a la vista de su traducción a euros, a vosotros también.

Sea pues:

-Que el domingo empiece un viernes con un ramillete de sonrisas que dure todo el fin de semana.

-Que ese día no sean los besos robados y surjan generosos y espontáneos.

-El cuarto ordenado sin tener que decirlo, sería la leche.

-¿Algún espontáneo en la cocina-quizás un equipo de pinches-que me sorprendan con una comida sencilla y sabrosa?

-Ya sabéis que por un aperitivo muero…ahí lo dejo.

-Quizás un par de horas de dedicación plena o un rato de conversación sin prisas o que me sorprendáis con unas entradas de cine…

-Que alguien que no sea yo saque al perro de buena mañana y le ponga comida al gato.

-Lo mismo sois capaces de acompañarme a misa o de recogerme de ella…

-El regalo estrella podría ser ese vídeo que tenemos pendiente grabar en plan simpático con una simple coreografía y una canción marchosa.

-O que pudiéramos hacernos unas fotografías donde yo no tenga que suplicar y vosotros seáis capaces de hacerlo de buena gana.

En fin, pollitos míos, como veis, lejos de necesitar grandes envoltorios ni metros de celofán, hacer un regalo a ésta que os llevó en su vientre, que os amamantó con sus pechos y que sigue velando vuestros sueños y rezando incansablemente por vosotros, no es tan complicado.

Vuestra madre que os ama 🙂

21 thoughts on “Regalos económicos para el día de la madre

  1. Me los imagino…..jooo mamaaaa pero que dices!!!
    Anda quejica que seguro que alguna sorpresa de esas te harán y sino pues otra con la que se te caerá la babita…verás que si…
    Un montón de besos sin envolver..

    Me gusta

  2. Hola guapa:
    Me has sacado unas sonrisas a demás me encantan tus regalos sobretodo lo de sacar a Willy bien temprano, es mi perro sabes?
    Feliz domingo bella niña

    Me gusta

  3. Con las sonrisas y las risas creo que me he perdido entre el primer y segundo regalo … 😉

    Chicos : Como no cumpláis (Fungui avisa) sos voy a aser un comentario que os vais a jiñar …avisaos estan!!!

    Me gusta

  4. Leha. Más vale prevenir que curar, que para ciertas “sorpresas” ya no está una, como la sorpresa que te llevas cuando se acaba el día esperando una sorpresa jajajaja
    Gracias por los besos, me los quedo, aunque te mando unos cuantos 🙂

    Me gusta

  5. Gaviota, me encanta lo de arrancar sonrisas, sólo por eso ya merece la pena tener un blog. Lo de tu Willy y lo de mi Trufa jejeje
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Turuleka, te has olvidado el rellenar las botellas de agua y meterlas en la nevera, claro que mejor no, porque si alguna vez los hicieran te podía dar un jamacuco de la imprensión y la sorpresa. Yo me conformaría con que no las metan vacías.
    Besos, por cierto, ¿ te quedan algunos?

    Me gusta

  7. Me resulta difícil expresar con corrección mis sentimientos en este momento.

    Lo dejo, vale? 😱😱😱😱😱

    Me gusta

  8. Jopé, qué bonito y cuánto hace pensar… Me siento hasta mal, porque aunque yo le dedico mucho tiempo a mi madre (no todo el que se puede, pero sí más que la media, eso sí lo tengo) gran parte de él es en plan “venga, que tengo prisa” o mirando el móvil mientras… no es de calidad, craso error por mi parte.
    Reflexionaré gracias a tu post de aquí al domingo, un besote!

    Me gusta

  9. Maria Jesús, tampoco se trata de poner a los chiquillos en un aprieto; tampoco he mencionado los rollos de papel higiénico, ni cómo hacer magia y que la ropa sucia acabe limpia en el cajón del armario…
    Me quedan, me quedan 🙂
    Vente un fin de semana y ya te sitúas ¡anímate!
    Besos, muchos

    Me gusta

  10. Tomae. Fue de mejor a superlativo. Arrancaron el mismo viernes, una de mis hijas se sabía de memoria frases del post 🙂 y el domingo me invitaron a comer y me hicieron regalos, pero sobre todo, estuvieron mega cariñosos y rebonicos 🙂
    Gracias por preguntar.
    Besos, muchos

    Me gusta

  11. Muchísimas gracias por esa preciosidad de comentario, Luisilla, y gracias por todo este tiempo que he podido disfrutar de tu amistad.

    No cambies nunca.

    Me gusta

  12. Yeste,querida,ya sabes donde encontrarme. Yo por mi parte te daré alguna vueltecilla a puerta cerrada si me lo permites. Ya sabes, correillos y eso.
    Eres grande, no lo olvides.
    Besos,muchos, a granel,apretaos,de mil colores Yeste

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

