El tren

image

El tren se desplaza lentamente sobre la via y poco a poco aumenta su potencia.
El viaje ha comenzado o dicho de otro modo, el viaje llega a su fin.

Me gusta observar a mis compañeros de vagón, mis compañeros de viaje, mis compañeros de camino. Al menos por un día, por unas horas, en este trayecto.

Me gusta disfrutar de la lectura; recurro al sistema tradicional de papel…pocas sensaciones son tan agradables como las de pasar las hojas que van descubriendo la historia en la que buceo como un pez.

Me gusta el bocata de jamón con pan tomaca y doy un trago a la botella de agua-demasiado temprano para otros líquidos-

El paisaje es verde, muy verde, hermosamente verde y lo miro con avidez, no quiero que se me olvide, no al menos hasta que pueda regresar.
Dejo atrás a gente maja de verdad, y bueno, un montón de castillos, y por simpatía el que más me ha gustado, el de Javier, que por algo se llama así la criatura que me hizo madre por primera vez.

Por primera vez escribo una entrada en un tren, por primera vez con el móvil, ese apéndice de mi misma sin el que la vida no tendría sentido 🙂

El viaje continúa y sigue el paisaje verde, acaricio el libro en mis manos mientras atesoro las vivencias de unos días divertidos, entrañables y sonrío, me encanta hacerlo, incluso para mí misma, a pesar de lo que pueda pensar la gente.

La pregunta es :

¿Dónde has ido este verano o dónde vas a ir?

6 thoughts on “El tren

  1. Esa máquina de vapor, que bonita fotografía.
    Cuando te puesiste a escribir en el tren, seguro que con el traqueteo, le istes a la vez a mas de una tecla.
    He entrado por curiosear y me voy a quedar, me gustas como escribes

    Saludos, de manolo

    Me gusta

  2. Bienvenido Manolo. El caso es que en el Ave no hay ni traqueteo jajajaja pero no pude “justificar” los márgenes, cosa que me pone muy nerviosa jajajaja, lo solucioné al llegar a casa.
    Gracias por venir y por quedarte.
    Besos, muchos

    Me gusta

  3. Pues a unos cuantos sitios: Málaga, Pamplona, Madrid, Londres…..

    Y sin salir de casa…..

    Demos gracias s Dios por nuestras generosas visitas….

    Me gusta

  4. Sarracena, qué bien te lo montas. ¡Pues sí que hemos estado cerquita: Málaga! La próxima vez que vengas, avisa que te invito a un vino blanco fresquito y unas gambitas del Sur, que están muy ricas.

    Demos gracias. Demos.

    Besos, muchos

    Me gusta

  5. Maria Jesús tu lo que tienes es mucho morro y mucha selva jajajajajaja me ha encantado verte, eres lo mejor de lo mejor y eres mi amiga 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

