Myriam, mi hija, mi amor

Querida Myriam de mis amores, que somos un equipazo tu y yo, que formamos un tándem, que somos la envidia de todas las madre-hijas que hay en España; aprovecho que me has dejado sola en casa para escribirte unas líneas y decirte cuánto te quiero, hija de mis entrañas, que te he visto nacer, hija, que yo estaba allí…y bueno, tu también.

Estoy encantada con esa presteza tuya para adelantarte, no ya a mis mandatos, sino a mis deseos; ¿quién mejor que tú para compartir a mi adorado Charly, ese coche noble que te lleva a todas partes y que yo limpio y alimento?¿Cómo agradecerte que a la voz de “baja el toldo, por favor”, lo hagas…una hora después? ¿Y esos wuasapitos: mamá tráeme…mamá cómprame…mamá…? ¡Eso no tiene precio!

La vida no tendría sentido sin ti, hija mía. Por nada del mundo cambio la emoción de estar pendiente por las noches a ver si llegas… aunque reconozco que el sueño me gana la partida, me abandono en tu ángel custodio y duermo dulces sueños. Tú,sin embargo, cambias sueños por mojitos, que como dice la canción “solo se vive una vez”…¡Azúcar!

Hace unas horas que te has ido y ya estoy deseando achucharte en mis brazos y robarte dos besos, esos que yo te pido y que tú me das “espontáneamente” y casi a punta de pistola.

Si es que no hay nada comparable al amor madre-hija. Nada 🙂

La pregunta es:

¿Hay acción-reacción entre tu/s hijo/s y tú?

Anuncios

10 thoughts on “Myriam, mi hija, mi amor

  1. Durante mucho tiempo mis hijos me producían una curiosa sensación: los quise (y los quiero) pero me caían muy mal.

    Creo que al margen del amor que sintamos por ellos, cosa distinta es que haya empatía, simpatía o cualquier otro sentimiento distinto al amor (puro y simple, directo) que la maternidad lleva implícito.

    Afortunadamente, con el paso del tiempo, la madurez y mucho esfuerzo por ambas partes, superamos esa fase.

    Ahora mismo, tengo una relacion estupenda con los tres. Aunque, debo decir que, en el caso de Carmina, un poquito mas que estupenda: ella tolera y comprende mis tonterías y ai me emboba su sencillez, su inteligencia y su bondad.

    Así que, ya ve, señora mía, que de todo hay en la viña del Señor

    Me gusta

  2. Sarracena, menos mal que el tiempo, la madurez y el esfuerzo produjeron sabrosos frutos que ahora puedes degustar 🙂 Carmina…un bombón de hija. Me faltan los otros jejeje
    Besos, muchos

    Me gusta

  3. ¡ALE! Qué alegría me da “leerte” ¿Has vuelto a tu bitácora?¿Mejorando todo? Acabo de darle tus saludos desde Chile a mi hija, que se ha sonreido 🙂
    Besos, muchos Ale, amiga mía.

    Me gusta

  4. En una de estas, unos vienen , otros se van……circunstancias coincidentes.

    O se va a la pérfida Allbion y se encuentra con un amigo, del amigo , hijo de amigos…..

    El futuro, tan incierto, diverso,…..

    Me gusta

  5. Sarracena. Incierto, diverso y concurrido jejejeje Conforme crezco en edad y sabiduría compruebo que los veranos cada vez son más crudos, entiéndase… 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s