Opciones para merendar:¿brownie?

¿Es el brownie una buena opción para merendar?

Unos me diréis que sí, otros me diréis que no, lo cual me puede llevar a pensar que aquí hay de todo, gente con unos kilos de más, gente con colesterol, gente golosa por demás, etc

Lo cierto es que el brownie es una muy buena opción para merendar y es fácil de hacer.

Yo he seguido la receta de Eva Argiñano.

El helado de vainilla en la heladería y el chocolate negro derretido al baño maría, cortesía de Nestlé, que solo me ha regalado dulces momentos.

Si estáis cansados de melón, si la sandía os sale por las orejas, si habéis cubierto el cupo de melocotones, nectarinas(no confundir con naftalina), paraguayos(referido a fruto) o kiwis, el brownie es una muy buena opción para merendar…al menos en casa ha tenido una magnífica acogida, una acogida inmediata, definitiva, diría yo…tendré que hacer más.

La pregunta es:

¿Estás a favor del brownie o no?

12 thoughts on “Opciones para merendar:¿brownie?

  1. Si, porque no. Alguna vez en casa merendamos algún postre que he hecho para el blog o se lo ofrezco a las visitas a media tarde. Si es que a nadie le amarga un dulce! 🙂

    Me gusta

  2. Yo no estoy a favor… y mira que soy golosa pero, es una bomba calórica!! Así como día especial, vale, pero para merendar todos los días no.
    Ahora, que ya que lo has hecho… que lo disfrutéis! Jajaja!
    Besos!

    Me gusta

  3. Sólo los domingos y no todos los domingos… Yo los hago en casa y parece que muy bien porque siempre me piden que los haga, de triple chocolate, con nueces, anacardos, británicas de chocolate blanco… Montones de calorías🍩🍩🍩😲 jaja

    Me gusta

  4. Dtradiciorece…¿cómo te llamo? jejejeje muy largo me parece.
    Ya veo que eres una buena cocinera, tendré mucho que aprender de ti. Gracias por pasar por aquí 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  5. Ali. Te aseguro que lo hemos disfrutado mucho, mucho jejejeje quizás porque es algo que hago de tarde en tarde y lo tomamos con muchas ganas 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Ester. Me alegra tenerte de vuelta que ya sé que has pasado unas vacaciones estupendas.
    No entro al debate “Arquiñanos sí o no” 🙂 me quedo con sus recetas y esta está muy rica y es muy sencilla.
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

