Reportera húngara patea a refugiados

Petra Laszló.

Así se llama esta tía, esta bestia parda, burra y sin entrañas.

Queda en el recuerdo para su vergüenza la imagen en video y fotografía donde se ve cómo patea a una niña y a un hombre que lleva a un bebé en sus brazos, a los que hace caer al suelo.

Ante escenas como éstas, incomprensibles para la gente de bien, hay que hacer un ejercicio mental, importante, para controlar la ira que ésta persona ha provocado a escala mundial. Con mujeres así no habría futuro.

Qué ignominia Petrita, qué ignominia, qué bajeza, qué ruindad, qué asco. Tus coces son propias de un animal. No digo más.

8 thoughts on “Reportera húngara patea a refugiados

  1. Hija de la gran …!

    A mi aparte de este pésimo comportamiento me gustaría saber, por simple curiosidad, por qué lo hizo. Es que por más que lo intento no puedo lograr saber o intuir que le pasó a este personaje!!!!

    Me gusta

  2. Me resulta incomprensible, además de indignante, la actitud de la reportera. No entiendo qué impulsa a una profesional de la información, que está en el lugar de los hechos para acercarnos a una situación tremenda y dolorosa, a comportarse con violencia. Patear a un niño, a un padre con un niño en brazos… ¡Qué es esto! Bien por tu denuncia, Luisa. Un beso, mi querida fuguilla.

    Me gusta

  3. No quiero entrar a pelo con la reportera, su acción parece nefasta y estoy convencido que debe estar arrepentida…

    De todas formas, y sí, es una tragedia pero de repente nos “han puesto” a los refugiados Sirios en el corazón de toda Europa …y a mi me suena que no nos lo han contado todo, porque mira que hace años que dura la guerra en Siria, parece que les han dado un “pistoletazo” de salida a Occidente y los medios se han hecho acopio de imágenes que inundan todos los telediarios …a mi me parece que también hay algo orquestado.

    Un beso Fungui!

    Me gusta

  4. Forrest, tampoco yo entraré en la demagogia política y el juego sucio de las potencias mundiales. Lo único que sé, al margen de la puesta en marcha y el marketing periodístico, es que estamos asistiendo impávidos a una tragedia de dimensiones descomunales. Dicho de otro modo: podría ser yo, podrían ser mis hijos, podrías ser tú y tu familia…
    Besos, Forrest

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

