Twitter y Gran Hermano

 

¿Eres de Twitter?

Yo sí. Me gusta su inmediatez y la brevedad.

Los 140 caracteres vienen muy bien para participar en concursos de micro-relatos y esas cosas, también sirven para condensar ideas, para sintetizarlas y no irse por las ramas.

Información comprimida, como encapsulada y de fácil digestión. Me gusta.

Gran Hermano me resulta vomitivo.

No puedo procesar el éxito que viene arrastrando desde hace ya tanto tiempo.

Es un programa soez, chabacano, grosero.

Todos los concursantes-por llamarles de alguna manera-adolecen de dignidad o eso parece-. Posiblemente no saben lo que engrandece a la persona o lo que por el contrario, la hace miserable. Me dan pena. Y el programa me da asco. ¿Para qué estudió periodismo la presentadora…? Eso me preguntaba una amiga, que me decía que no veía el programa porque sentía vergüenza ajena. Pues eso.

La pregunta es doble:

¿Eres de Twitter y por qué?¿Eres de G.H. y por qué?

12 thoughts on “Twitter y Gran Hermano

  1. Hola, Luisa.

    No soy de twiter porque es demasiado moderno para mí.

    Soy de Gran Hermano porque me entretiene y porque me veo reflejado en sus tonterías: quizá no sea mucho mejor que ellos.

    Me gusta

  2. No soy de twiter; tengo una cuenta abierta y no me he puesto nunca a idagar sobre ello…¿Gran Hermano? …recuerdo la primera (o segunda temporada) pero poco más ¿quién está liado con quién?

    Me gusta

  3. Tengo cuenta de twitter, pero no me aclaro. Sé que me pierdo mucha información…
    Gran Hermano. Bffffff… A ver cómo lo expreso sin ofender. Pienso que hay momentos de nuestra vida que precisan de espacios íntimos. Desde lo más básico -como es la higiene- hasta las relaciones interpersonales, léase sexuales o de confidencia o… Incluso esos ratos de soledad en los que lo último que esperas es que una cámara recoja tus estados de ánimo. Me parece un programa que maltrata la dignidad del hombre… Y me callo mucho.
    Besos al Sur, mi querida fuguilla.

    Me gusta

  4. Hola MisIdeasCotidianas!
    Como muchos, abrí una cuenta en Twitter para conocerlo; me parece que se ha vuelto ideal para personalidades públicas, artistas, deportistas, políticos, autoridades, etc., y como las noticias también me llegan por otras vías… no entro ni siquiera una vez por mes!!! Sí he conectado mi blog a una cuenta allí mismo -lo mismo a Facebook- y para facilitar el contacto con algunos lectores que lo prefieran, pero las Entradas van saliendo automáticamente, claro que como brevísimo encabezamiento que puede generar curiosidad.
    En cuanto a Gran Hermano, inevitable pasar por allí haciendo zapping, pero como dijo alguien en estos Comentarios… maltrata la dignidad del hombre!!!
    Ahora mi pregunta: Cómo fue que los has relacionado en una misma Entrada? Saludos!

    Me gusta

  5. Fernando. Permiteme que te anime a twittear 🙂 es divertido y fácil.
    Entiendo que los programas basura puedan entretener, esa es su función, pero la televisión de calidad también entretiene, y las series, por ejemplo, siempre a nuestra disposición en internet(yo enchufo el ordenador a la tele y así lo veo en grande) son una buena alternativa. Tu prueba y ya me cuentas.
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Sunsi. Una vez te metes en un mundillo, acaba enganchandote. Visto lo bien que escribes en un blog, lo mismo arrasarías en Twitter 🙂
    Lo de G.H. lo dices muy bien. No añado ni resto una coma.
    Besos, muchos amiga mía

    Me gusta

  7. Acuarela, bienvenida a MIC. Me llamo Luisa, Luisa para los amigos 🙂
    No guarda ninguna relación twitter con G.H. pero a veces hago estas cosas, que llaman la atención en la blogosfera, y por ejemplo, a ti te ha traído hasta aquí.
    Yo me abrí un twitter hace años y lo tuve inactivo. Ahora lo utilizo más. Es como ojear los “titulares” de los periódicos y cosas así. Me gusta.
    Espero verte de nuevo por aquí.
    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  8. No soy de Twitter: me estresa tanta información tan rápido y no lo manejo muy bien.
    Era de GH, no de seguirlo pero sí de entretenerme de vez en cuando… pero lo de este año me parece excesivo… me supera, no tengo calificativos.
    Así que ni uno ni otro, jaja!
    Besos!

    Me gusta

  9. No tengo twiter ni intencion de tenerlo. No veo GH ni tengo intención de hacerlo..no puedo estar más de acuerdo contigo

    Me gusta

  10. Ali, ya te veo que ni lo uno ni lo otro jajajajajaja Yo creo que al tiempo te irá gustando twitter 🙂
    De momento, hay otras muchas opciones, así que disfruta y a vivir.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

