Pedro Sánchez es tonto…pobre

Creo que los católicos adolecemos de caridad y educación.

Lo digo, visto lo visto.

Mientras que en los países islámicos se dedican a masacrarnos, en nuestro país quieren suprimirnos por decreto ley…y nosotros calladitos y «haciendo buena cara».

Hasta las narices estoy de tanto tonto como anda suelto, tanto sinvergüenza, tanta mala gente y tanto oportunista, demagogo y pusilánime como hay en política.

Pedro Sánchez, el presi del PSOE tiene como PRIORIDAD en España hacernos un estado laico. Este tío es tonto, francamente.

Su prioridad no es crear empleo, ni fomentar una educación de lujo, ni que la sanidad reduzca sus listas de espera, ni el cuidado y ayudas necesarias a discapacitados, ni mucho menos la lucha contra el terrorismo que amenaza al mundo. Su prioridad no es que la economía crezca, que la pobreza disminuya y que todos los ciudadanos tengamos derecho a una vivienda digna…el muy cretino está preocupado porque somos ACONFESIONALES y no LAICOS.

Me pone de mala leche cómo se manipula la religión y a Dios mismo. Que salvo excepciones muy excepcionales, todos estos «laicos» son los primeros en llevar a sus niños a colegios privados de corte religioso, los primeros en enterrar a sus muertos por el rito cristiano, los primeros en celebrar macro primeras comuniones, bodas, etc etc pero a la hora de manipular al personal y hacer política, lo más recurrente, lo que da más morbo es atacar a los católicos, que para atacar a los musulmanes no hay cojones.

Pedro Sánchez es TONTO por no decir lo que realmente se merece, pero es que no podemos olvidar, que los católicos adolecemos de caridad y educación. Qué le vamos a hacer.

18 respuestas a “Pedro Sánchez es tonto…pobre”

  1. Que razón tenéis! vamos a bombardear morolandia, eso qué es? de África para abajo no? bueno da igual, si son morenos no pueden ser buenos católicos y en europa hagamos getos para los moros y poco a poco los vamos quemando (vaya esto me suena a un tío bajito y con bigote) Qué es eso de que la Iglesia pague impuestos? por el amor de Dios!panda de herejes todos los rojos!! además todo el mundo sabe que la iglesia solo es cáritas y que todo el dinero que la iglesia gana va a parar a ellos ¿acaso queréis dejar a todos los pobres sin comida? Pero eso si, ahora hablando en serio, el pobre Pedro Sánchez es tonto, tanto o mas como todo el PP.

    Me gusta

    1. Pedro. Bienvenido a MIC. Te veo entusiasmado con el tema jajajajajajaja Veremos a ver en qué queda la cosa el 20 D.
      Un cordial saludo

      Me gusta

  2. ¿De verdad? ¿Lo único que encuentra reseñable es la de los tontos por ciento patrios?

    Estaba en el convencimiento que hay cosas que se cuentan en plan demagógico y que lo último que se debe hacer es darles pábulo; pero, oiga, para gustos …. colores. Será cosa de esa incipiente ineptitud…

    Me gusta

    1. Sarracena, de verdad que su incipiente ineptitud me tiene agotá, no nos queda ná… No doy pábulo a nada, solo digo que este tío es idiota y desde luego un mal politico. Tampoco había que darle pábulo al listo de Mas y mire dónde nos ha llevado…Yo que usted no sería tan cándida; si es que si fía de cualquiera…
      Besos, muchos

      Me gusta

  3. Así es, Luisa. Cuando oí que teníamos un gran objetivo como país me dije: dejar de tener déficit, dejar de tener paro, tener una educación digna, tener una justicia que funcione, resolver el tema catalán,… Ser un país normal, en definitiva. Cuando a continuación oí cuál era su gran objetivo pensé de él cosas que no puedo escribir para evitar que intervenga la Justicia.

    Los católicos ni adolecemos de caridad ni de educación, pero si de orgullo y de organización. Si dijéramos «esto y esto es lo que queremos como grupo y esto y esto es lo que no aceptamos y el que no pase por ahí tendrá nuestro voto en contra» muchas cosas que hacen el PP y el PSOE (y los que van a venir) serían bien distintas.

    Qué desahogo, Luisa.

    Me gusta

    1. Fernando. jajajajajaja lo mejor el desahogo, que eso es básico. La verdad es que este país nuestro y sus políticos tienen actitudes y discursos surrealistas, como el que nos ocupa.
      Los católicos nunca vamos a funcionar como un partido de ultra izquierda, aunque sería lo suyo, pero un poco de desparpajo y sacar las uñas, va a ver que hacerlo, digo yo.
      Besos, muchos

      Me gusta

  4. Busco tonto en el María Moliner. No hace falta pasar de la primera acepción. «Se aplica a la persona de poca inteligencia y, correspondientemente, a sus actos, comportamiento, palabras, etc.
    Y su tontuna radica, querida Luisa, en no tener ni idea de la diferencia entre estado laico y laicista. Gracias a Dios, en España hace unos cuantos años que nadie nos obliga a profesar una creencia concreta. Gracias a Dios, en democracia hay libertad religiosa. Ni me pueden obligar a elegir ni a dejar de hacerlo. El mismo respeto que se me exige a mí lo exijo yo también.
    Cualquier intento de supresión, de negación de la visión trascedente del hombre va en contra de la base de los derechos del propio hombre. Pero esto es para nota… ¿O qué?

    Luisilla. Te veo la cara desde la distancia. Bendito cabreo… Un beso, mi querida fuguilla.

    Me gusta

    1. Sunsi. «asín es» jajajajaja que diría algún que otro lugareño.»El mismo respeto que se me exige a mí lo exijo yo también». Qué gran verdad hedbanna catalana 🙂 En fin, a verlas venir, pero pase lo que pase, Pedro Sánchez es tonto de remate.
      Mil besos a Tarraco, a Pamplona y a Barbastro, todo junto, por si aca 🙂

      Me gusta

  5. Y lo que nos queda por ver, ahora los musulmanes a quienes les hemos concedido terrenos para mezquitas piden uno para su cementerio. Esta vez no vamos a tener bastante con hacer otra reconquista. Referente a la religión, la nuestra, si por mi fuera los religiosos que están en los hospitales, en los colegios, en los centros de acogida se tendrían que ir de vacaciones durante seis meses y entonces Sanchez y los suyos irían de rodilla a pedirles que regresaran.
    Y ya termino compartiendo el miedo que les tengo a los imbéciles porque son mayoría y pueden elegir Presidente. Un abrazo

    Me gusta

    1. Ester. Lo que hay que hacer es unir y no dividir, pero claro, los tontos no entienden esto. Para muestra un botón. Este complejo que tienen algunos españoles hay que acabarlo. Tenemos que estar orgullosos de quienes somos, de nuestras creencias, de nuestras costumbres. Y hacernos valer.
      Pedro Sanchez es tonto el pobre, pero como bien dices, es que hay mucho tonto y ya se sabe: «cuando el tonto coge la vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue». Pues eso.
      Besos, muchos

      Me gusta

  6. Pues en este país tan laico, si no fuera por Cáritas (que por cierto ayuda a todos independientemente de sus creencias religiosas), gracias al buen hacer, la honestidad y la eficiencia de los políticos, muchas familias no tendría que comer.

    Me gusta

    1. Mari. Quisiera yo saber si Albert Rivera y Pablo Iglesias que también presumen de «meter a la Iglesia en cintura con el temita ibi etc» van a restarles los MILLONES de euros a todas las organizaciones católicas que atienden a esta sociedad española a la que el gobierno da la espalda.

      Quizás la intención de Pedro Sanchez es fracturar a la sociedad española. Han empezado por Cataluña y quieren continuar con todo el mapa. Pues muy democrático todo si no fuera porque tiene un tufo que apesta a tiempos pasados.

      Besos, muchos

      Le gusta a 1 persona

    2. Los políticos hablan, los cristianos (porque iglesia somos todos) hacemos. Eso no lo pueden negar, mientras ellos viven a todo lujo con el dinero de todos, nuestra iglesia y sus voluntarios sigue calladamente ayudando a los más necesitados.
      Un abrazo.

      Me gusta

    3. Mari, llevas mucha razón. Hay cifras aplastantes del bien que hace la iglesia católica en España, y son cifras económicas irrefutables y ellos lo saben.
      Besos, muchos

      Me gusta

  7. Desde luego. Un beso.

    Me gusta

    1. Susana. Pues eso. ¿Y qué hacemos…?
      Besos, muchos

      Me gusta

  8. ¿Que adolecemos de caridad y educación? Pues mire, adolezcamos…

    …Este tipo no es que sea tonto, es directamente GILIPOLLAS. Hasta los HUEVOS estoy, como católico practicante, de que no se tengan COJONES para criticar en público a una religión (el Islam) que, hoy por hoy, es la fuente principal de adoctrinamiento terrorista contra occidente. HASTA LOS COJONES de contemplar cómo se masacran a los cristianos en los países de origen de los de Mahoma (ya ni hablar siquiera de abrir iglesias) sin que suene una PUTA CACEROLADA en las calles. Y HASTA LA NAPIA de unos dirigentes políticos, también los del PP, que hacen bandera y dan cobertura a indigencias antropológicas tales como la ideología de género: un ejemplo…

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25111

    Saludos

    Me gusta

    1. Valaf. Por lo que veo el temita te cabrea en gordo. Ya somos dos. Creo que tendríamos que hacer algo para contrarrestar tanta estupidez. El caso es que ser buenos no significa ser tontos y lo digo porque este ataque furibundo a los católicos ya pasa de castaño oscuro. Y desde luego ni Pedro, que el pobre es tonto ni los sin palabra del pp. El tema está chungo.
      Besos, muchos.

      Me gusta

Gracias por pasar y comentar.