Ataque en París.¿Estamos en guerra?

La noche del viernes se ha teñido de sangre y horror. Nuevamente un atentado. Nuevamente en París. Esta vez de una magnitud devastadora.

¿Estamos en guerra? Los continuos, constantes y reiterados ataques terroristas de los extremistas islámicos van más allá de lo que es soportable.

Estamos ante una amenaza inminente y brutal.

Me pregunto si occidente va a tomar medidas definitivas para proteger a la gente de bien.

Me pregunto si occidente entiende que estos ataques tienen tintes de guerra y que en tiempos de guerra hay que tomar decisiones drásticas.

Entiendo que los servicios de inteligencia, las fuerzas armadas, la policía realizan un trabajo dificilísimo porque quienes nos atacan no tienen miedo a morir matando tal es su fanatismo.

Hoy París llora y con ellos todos nosotros, los que creemos en la libertad, en el respeto, en el ser humano…pero no basta llorar, hay que adoptar medidas defensivas que impidan estos atentados.

París vive una noche trágica, terrorífica, despiadada y sanguinaria…y yo me pregunto por qué y hasta cuándo vamos a encajar estos golpes mortales.

A Dios le pido por todas las víctimas, muchísimas, incontables todavía.

A las Autoridades de Occidente que desplieguen todos sus recursos y lo hagan con toda la contundencia que los hechos merecen.

Sin duda es una noche muy triste, obviamente me he desvelado.

10 thoughts on “Ataque en París.¿Estamos en guerra?

  1. Buenos días Luisa:
    Hoy París llora y toda la gente también llora!!!
    NO se puede seguir no!!
    Feliz sábado si se puede claro dadas las circunstancias
    un abrazo

    Me gusta

  2. Religión, radicalismo, dinero, poder, extremismo, dominación… Ante esto solo queda la legitima defensa y si para ello hay que meter a todos en el mismo saco se les mete! Lo siento pero mi islamofobia a aumentado tremendamente y mi única opción valida es “A las armas” por activa y pasiva.
    Un beso querida Luisa

    Me gusta

  3. Así es, Luisa.

    En la radio ayer usaron una expresión muy buena: estos islamistas, nacidos en Occidente, que han ido a colegios en Occidente, que hablan mucho mejor francés o español que árabe, son la “quinta columna” de la guerra que hay en Oriente Próximo, son los traidores que te pueden clavar el cuchillo en la espalda en cualquier momento.

    Todo se ha hecho regular y es muy difícil de corregir.

    Me gusta

  4. Ali. Casi que más pena que miedo. Lo que está claro es que tiene que haber un compromiso muy serio a nivel de los Estados. Sin eso, nada.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

