Con el Consorcio, con Mocedades, con la música

Málaga.Teatro Cervantes. Hasta la bandera. Nueve de la noche. Da comienzo el concierto de el Consorcio, para mí siempre Mocedades.

Amaya, Carlos, Iñaki y Estibaliz en el escenario. También Sergio-así lo ha dicho su mujer-aunque no le viéramos.

El teatro a rebosar. Yo en el Paraíso-en sentido literal-En lenguaje vulgar diría yo que estaba en el palomar o en el gallinero. Da igual. Comienza la música y pienso que finalmente el espectáculo lo voy a dar yo…menos mal que contengo la emoción y consigo acomodarme al compás del chacachá del tren.

Esta noche ha sido fantástica, la calidad de sus voces, lo entrañable de tantos recuerdos, esas letras, para nada cursis, que hablan de la vida, del amor,del desamor…Grandes de la canción, de la nuestra, de la de toda la vida de Dios, hermosas melodías que te hacen reír y te hacen llorar.

Nos han metido en el bolsillo en el minuto cero, no sólo por la música, también por su simpatía. Olé por todos pero especialmente por Amaya que por razón de su edad, va teniendo dificultades físicas.

Obviamente he cantado y he bailado, he compartido mi tiempo con este grupo al que siempre he querido y admirado y por supuesto, me he sentido muy, muy feliz.

Finalmente he esperado pacientemente a que salieran. Solo he podido saludar a Estibaliz, selfie de rigor y dos besos. Básicamente lo que quería transmitirle era muy sencillo y se resume en una sola palabra: GRACIAS.

¡Ah, Mocedades, siempre Mocedades!

Ahora que ya os lo he contado puedo irme a la cama.

¡¡¡Por favor que alguien me despierte mañana!!!

8 thoughts on “Con el Consorcio, con Mocedades, con la música

  1. Es estupendo poder acudir a los conciertos de nuestros ídolos, en vivo la música se pega se mete dentro y nos hace vibrar y recordar. Yo no te despierto, te dejo seguir soñando. Un abrazo

    Me gusta

  2. Qué envidia.

    Seguro que cantaron la de “Ojalá que puedas conocer / los veranos que he vivido yo”, es una de mis favoritas.

    Qué envidia una vez más, Luisa.

    (Me pillaste en el post anterior. Sorry. Feliz trienio).

    Me gusta

  3. Por Tarragona pasaron, no fui.

    Con todo, si que me tren recuerdos; algunos buenos, otros, no tanto.

    Me alegro, no obstante, de tu disfrute; aunque no ahí y no con ellos, sí recuerdo disfrutar intensamente de algún “directo”.

    Y es un privilegio, desde luego. Nosotros, el sábado, fuimos a ver a Rosendo…

    Me gusta

  4. Suerte la tuya!!!!
    Con lo bien que cantas, puedes seguir tú…
    Es verdad que es un gustazo oír esas voces, y son muy agradables

    Me gusta

  5. Ester, agradezco tus buenas intenciones de dejarme seguir soñando pero la realidad es lo que es y el madrugón no me lo ha quitado nadie. Eso sí. He seguido sonriendo todo el día 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Fernando. Pues esa canción es preciosa pero no la cantaron. En un repertorio tan amplio es inevitable…
    Que no es “trienio” Nando, que es aniversario. 31 años. Tela, telita.
    Besos, muchos

    Me gusta

  7. Sarracena. Dos horas de concierto. Menudo gustazo. Tengo gran capacidad para disfrutar, esa suerte tengo. Y bueno, “directos” a la luz de la luna con el Mediterráneo a los pies, una buena mesa, unas copitas, gente maja…puff puff menudo disfrute.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

