Perro malherido y abandonado busca amor

IMG_20151120_155215

Hola Javi: Quiero escribirte una carta aunque ya sé que los perros no somos muy duchos en el arte de combinar letras.

Soy el marrón, el que rodeas en tus brazos, al que has bautizado como Lobo-Wolfi, en inglés-

Llevaba días rondando tu casa, buscaba comida, agua, instintivamente algo de calor humano, pero al mismo tiempo tenía mucho miedo. Cuando conseguiste ganarte mi confianza sentí que había llegado a casa, aunque mucho me temo que no es así.

La herida que tengo en el lomo ha resultado ser un tumor, tumor que gracias a tus gestiones y a tu esfuerzo, ayer mismo fue extirpado. Estos días en la clínica veterinaria te he echado de menos, de hecho, no he comido así que vuelvo a estar flaco, que ni las pulgas me quieren. Tu sí. Me estás cuidando con el mismo cariño que si fuese Nikka o Trufa-véase la dálmata y el yorkshire-Me estás dedicando tu tiempo, me alimentas y te aseguras de mi bienestar. Sé que te estoy dando trabajo y que estás empleando tiempo y dinero en sacarme adelante, cosa que te agradezco enormemente aunque no sé expresarlo en palabras, es lo que tiene ser un perro.

No he conocido hombres como tú, de hecho, mal me han tenido que tratar, me han debido dar palos con saña, tú lo sabes, y a pesar de todo soy un gran perro, equilibrado y fiel hasta las cejas, bien sabes que en mi ánimo sólo está el deseo de agradar.

Cuando me dejaste en la clínica veterinaria me negué a andar mientras me alejaban de ti; no he comido; pensé que me habías abandonado…pero cuando me has recogido he vuelto a sentir que una estrella se iluminaba en el firmamento solo para mí, la misma estrella del día en que te conocí.

No entiendo muy bien qué es una adopción pero según te oigo hablar con tu gente, parece ser que has movido los hilos en Internet y que una familia inglesa, ha leído tus anuncios de socorro y se han decidido a pagar mis vacunas, el microchip y el viaje que tendré que emprender antes de que acabe el año, dirección a County Durham-algún día espero que puedas ir a visitarme- Por lo visto han decidido adoptarme y darme un hogar.

Finalmente espero que la pesadilla del abandono, el maltrato y la soledad hayan llegado a su término.

Quiero que me quieran, como ahora me quieres tú, quiero ser parte de una manada, quiero demostrar cuánto amor llevo dentro y creo que voy a poder hacerlo gracias a ti.

Chaval, ojalá hubiese muchos hombres en el mundo como tú. En ese caso a mi no me habrían apaleado y tú no habrías tenido que salvarme la vida. Pero las cosas son así y aunque me apenará decirte adiós, estoy seguro que me has buscado una familia buena que sabrá quererme y que cuidará de mí como ahora lo haces tú.

En cierto modo sé que al mirar mis ojos tristes entiendes perfectamente que, de alguna manera, siempre te perteneceré, que, sin serlo… ya eres mi dueño, que mi familia será la que me has encontrado en Inglaterra pero también tú eres mi familia. Gracias, amigo mío.

Fdo: Lobo.

Nota: La fotografía está tomada en Mocca Creative Studio, donde trabaja Javi. Os animo a visitar su web, puede interesaros. Seguro.

17 thoughts on “Perro malherido y abandonado busca amor

  1. Si que Lobo tiene los ojos tristes, esperemos que con los mimos se le alegren, hay personas que saben dar cariño a los animales, son buenas personas. Entrañable entrada, abrazos

    Me gusta

  2. Ester. Lobo tiene los ojos muy tristes pero en casa está muy bien. Esperemos que la familia inglesa le quiera mucho porque lo necesita.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

