Nochebuena, Navidad, Alegría

621_276846437_pesebre

Me congratula poder desearos a todos una Feliz Navidad.

Ojalá sea entrañable, familiar, sincera.

Puede ser un punto de encuentro personal o un reencuentro con alguien, quizás el descubrimiento de su verdadero significado, la percepción de la realidad de Dios. Ojalá.

En cualquier caso, esta noche se presta al amor y a la paz, aunque sólo sea por un día.

La misericordia de Dios nos sale al encuentro esta noche en la personita tierna y recién nacida de ese Niño judío que se llama Jesús y que su Madre y San José contemplan embobados, tal es la grandeza del milagro. Hoy la Humanidad vuelve su mirada al Portal de Belén…por algo será.

Así pues, para todos, mis habituales, mis fieles amigos y para los que pasaréis casualmente por aquí os deseo una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

18 thoughts on “Nochebuena, Navidad, Alegría

  1. Los tengo los dos cerrados el de cine y el de gaviota. Al final no tuve otro remedio, si me pides paso con mucho gusto, te abro la puerta. Feliz año

    Me gusta

  2. Si es alguien de internet y su odio es infinito, ya te di paso aunque mi blog de cine ahora lo tengo parado. Gracias por todo guapa

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

