Payasos en el Congreso

Vamos a ver si nos aclaramos, que tanto sol español parece que reblandece los cerebros y entontece a ciertas diputadas.

Hay que ser poco hábil para hacerse notar en el minuto cero, presumiendo de unos privilegios que ninguna mujer tiene en este país.

Aquí, las mujeres nos las vemos putas para conjugar vida familiar y trabajo.

Y esto sucede porque en la inmensa mayoría de centros de trabajo ni siquiera hay guardería y por supuesto no se contempla la opción de darle la teta al crío en horas de oficina, so pena de que acabe una más despedida que un cohete.

Y nos las vemos putas porque tenemos que fichar a las ocho de la mañana y salir a las tres -en mi caso concreto, recuérdese que soy madre de cuatro hijos-, que al gobierno, sus ministros, sus diputados y la madre que los parió, les importa una mierda si nuestros hijos chupan teta o no.

Y va Carolina Bescansa y se planta en el Congreso con su bebé. Es lo suyo. De todos es sabido que no hay nada mejor para crecer sanamente que escuchar las burradas que se dicen en el hemiciclo.

Esta mujer se exhibe y presume de un privilegio que se le niega al resto de las mujeres de este país. Olé sus huevos.

Pudiera pensar la errada Carolina que ella es la más amante de las madres…eso, en el hipotético caso de que esta mujer piense.

Lo que ha hecho hoy Carolina es una gilipollez, un desatino y una provocación.

Empezamos mal.

Anuncios

16 thoughts on “Payasos en el Congreso

  1. Luego hasta es capaz de denunciar que se publique la imagen de su hijo en los periódicos, pero aun siendo esto una salida de tono, vamos a ver muchas mas, nos espera una etapa dramática porque aunque sea de risa la cosa es muy seria. Un abrazo

    Me gusta

  2. Y yo me pregunto… ¿Podrá la niñera de esta señora (porque ya sabemos que tiene niñera) llevar a su niño, el de la niñera digo, a su lugar de trabajo y darle de mamar y atenderlo mientras a su verz cuida del niño de la señora diputada???
    No sé porque me mailicio que va a ser que no.
    Besazo

    Me gusta

  3. Como bien lo titulas, lo de ayer parecía un circo, para que lo vea Europa y el resto del mundo.
    Lo de Carolina y sus compis, todo premeditado para demostrar que son “diferentes”. Creó que les va a salir mal la jugada , porque efectivamente ninguna madre tiene la oportunidad de ir a trabajar con su niño, y ella tenía todas las posibilidades de dejarlo bien atendido.
    Vamos a tener que aguantar muchos “numeritos”, y ójalà se
    queden en “numeritos”.
    Buen día!

    Me gusta

  4. Muy buenos días tenga usted. Pero es que, además de todo lo que comenta en el post que es que sí, estamos frente a una formación más falsa que un euro de 90 céntimos: mientras hace el paripé con la criatura (¿dónde habrá quedado la privacidad del menor?) y ésta va pasando de brazo en brazo, los podencos de podemos sostienen el aborto libre, es decir, el asesinato de niños que todavía no han nacido, hasta el sexto mes de gestación. Claro, sobre este tema ya no queda en la cámara baja (más baja que nunca) ningún grupo que defienda lo contrario (mes arriba mes abajo), pero al menos algunos y seguramente por su mala conciencia se ahorran ejecutar ciertos numeritos perroflaúticos.

    Saludos

    Me gusta

  5. Dolega. Muy buena pregunta. Yo la hago mía y ya te digo que no. Me gustaría saber de paso qué cobra la niñera y qué días tiene de vacaciones. Por saber, también me gustaría saber cómo se han financiado los podemitas.
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Pipa. Un circo con unos payasos sin ninguna gracia. Diferentes sí que son, pero no precisamente para bien…Esto es lo que está pasando en España porque quienes han podido evitarlo estaban demasiado ocupados mirándose sus ombligos.
    Besos, muchos

    Me gusta

  7. Valaf.Buenas tardes, noches. El numerito perroflaútico ha sido de traca. Estamos en manos de esta gente y esto es lo que hay. Y quienes pueden evitar que sigan tomando posiciones parece que andan muy afanados en no perder su poder. Vergonzoso.
    Besos, muchos

    Me gusta

  8. COÑO!!!! Pero si estamos de acuerdo!!!! Lo que son las cosas, me gustaría preguntarle como lo hace la que limpia los lavabos del congreso (por ejemplo) ni de lejos algo tan cómodo como una oficina…
    No te enfades por el palabro, de eso tenemos todas jejejeje MUAKS!

    Me gusta

  9. Nieves. ¡¡¡pero claro que no me enfado!!! El tema da para decir un par de tacos o más. ¿Ves como no es tan dificil que estemos de acuerdo en algo? Seguro que hay más puntos en común jejejejeje
    En cuanto a lo de la señora de la limpieza, pues se las verá putas, como todas las trabajadoras que no somos la diputada de marras…
    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  10. La verdad es que me acabo de enterar aquí; ya sabes que ando poco informada.

    No obstante, entiendo que la señora en cuestión está segura de que nadie la despedirá por acudir a su puesto de trabajo acompañada de su hijo, que mucho más de lo que el resto de trabajadores por cuenta ajena, se pueden permitir.

    En fin, cuando uno hace demagogia interesada acaba cayendo en lo que trata de rechazar y pone de manifiesto la realidad de las cosas: todos somos iguales, pero unos lo son más que otros. Igual que Hacienda somos todos, pero unos más que otros.

    Anda y que la zurzan

    Me gusta

  11. Bueno como yo siempre digo lo que pienso me voy a lanzar a la piscina sabiendo que puedo morir congelada…Ciertamente esta mujer tenía más opciones que llevar a su hijo al congreso, ninguna de nosotras podemos ni planteárnoslo, te imaginas?? antes de que acabe la jornada, sobre nuestra mesa habrá una carta de despido. Estoy segura de que tenía muchas alternativas, la guardería del congreso sería la primera opción. Hasta aquí todos de acuerdo, pero quiero abrir otro camino porque creo que los hay…Primero ella ejerció una opción que no está prohibida, allí permiten llevar a su bebé,( mi empresa como creo que la mayoría por no decir todas no) con lo cual ya empezamos a ver que ella tiene una opción que las demás no y ella ha elegido esa opción y ejerce su su derecho ¿nos escandaliza su poco tacto demostrando que en su trabajo ella si puede pero que el resto no podemos? vale, pero yo prefiero verlo de otro modo, creo a raíz de todo esto, que se ha vuelto a poner sobre la palestra un tema que no acaba de cuajar en España y que otros países europeos lo tienen superado. No es lógico que por una parte nos machaquen con los altísimos beneficios de la lactancia materna durante el primer año y que cuando te incorporas al puesto de trabajo, no sea compatible, a no ser que te cojas un año de excedencia,tu economía soporte la ausencia de tu sueldo y cuando vuelvas al trabajo casi casi empieces de cero….Así que, creo que me quedo con que ella hizo algo que se lo permiten (además de que en otros países europeos también ha habido diputadas que han asistido a sesiones con sus bebés) y yo me pregunto si las demás si tuviéramos esa opción, dependiendo cada caso claro está, ¿no la tendríamos en más de una ocasión, en cuenta?? Un abrazo Luisa,espero no haber crispado aún más el ambiente, pero a mí lo que de verdad me escandaliza es ver sentados a ciertos diputados que detrás de su “correcta postura” realizan acciones vergonzosas.

    Me gusta

  12. Sarracena. La expresión “anda y que la zurzan” me encanta. Mira que es bonita y castiza esa palabra jejejeje
    La demagogia es que es muy mala, muy mala.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  13. Leha, claro que no crispas el ambiente. Entiendo muy bien lo que dices. Lo que está claro es que si amamantar críos en los puestos de trabajo es un derecho-cosa que no discuto-no es menos cierto que ese derecho debe serlo para todas las mujeres. Eso es lo que me cabrea. Que teniendo que dar ejemplo y teniendo que luchar por los derechos de todas las mujeres, esta Carolina ha “utilizado” a su bebé y su condición de diputada para darnos a todas en las narices.
    Besos, muchos Leha 🙂

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s