Foto en blanco y negro

Andrés siempre quiso volver a su pueblo, descubrir sus raíces, ahondar en la verdad, pero no tenía valor para enfrentarse a sus fantasmas, a su pasado, a su historia.

Así, pasaron los días y las noches, sumando años hasta llegar a su decisión última: iría.

La muerte de sus padres había sido el espaldarazo que necesitaba para ponerse en marcha. Temía descubrir los secretos de su familia pero la incertidumbre le estaba asfixiando. En una mochila metió una muda, subió al autobús y decidió echar un sueño, le vendría bien descansar, el viaje era largo y se sentía agotado.

Soñó que volaba, volaba alto, muy alto y cuando perdía altura se impulsaba nuevamente con los pies y recorría el cielo. Allí estaban todos los suyos, los que se habían ido y los que estaban por venir. El sol lucía fuerte, el cielo era azul, no había aire tóxico, ni seres negativos, ni oscuridad.

Cuando el autobús paró, Andrés se despertó y sacó de su billetera una foto en blanco y negro, la miró con intensidad y supo que tenía que encontrar al hombre que aparecía junto a su madre…

La pregunta es:

¿Qué crees que descubrió Andrés?

Anuncios

15 thoughts on “Foto en blanco y negro

  1. Oooohh, me encantan estos post abiertos!! Creo que el de la foto era el padre de Andrés y que él no lo conocía con anterioridad… No nos dejes con la duda!!
    Besitos!

    Me gusta

  2. Bueno, puede ser a un hermano desconocido, una historia familiar que no conocía…, en cualquier caso, como ya han dicho, la verdad, o la verdad sobre sí mismo.

    Pero ésta historia la terminas, eh?. Nada de dejarnos con la intriga.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s