Cillit Bang

De ahora en adelante voy a publicitar gratuitamente todas aquellas marcas que hagan buenos anuncios, o que a mí me lo parezca. Si a cambio, Cillit Bang-en este caso-quiere regalarme un pack de sus productos, no seré yo quien los desprecie 🙂

El producto es bueno, la música es buena, el chico es guapo y lo que más me gusta es que lanza la idea de que “limpiar” es tarea de todos, de los hombres también, por supuesto. Vamos a ver si los anuncios dejan de ser sexistas, que vaya hartura…

12 thoughts on “Cillit Bang

  1. Apoyo tu decisión, no había visto el anuncio, parece que funciona pero ahora no me apetece probarlo, voy a volver a ver el anuncio. Abrazos

    Me gusta

  2. Hummmm….. El anuncio está muy bien, Luisa, pero lanza la idea -equivocada- de que limpiar es divertido y fácil.

    A mí ayer me tocó el suelo. Quizá debería haber puesto música marchosa de fondo para que me resultara tan divertido.

    Me pregunto qué buscarías en la web para llegar al anuncio.

    Me gusta

  3. Fernando. jajajajajajajaja a ti lo que te ha faltado es la música, la camiseta blanca y el mono a medio caer jajajajaja
    Vi el anuncio en la tele y pensé que a partir de ahora voy a publicitar gratuitamente los anuncios que a mí me parezcan buenos.
    Besos, muchos

    Me gusta

  4. ….Y además el chaval es incansable!!! está deseando que se le caiga al barrijefe el café para ir a limpiarlo ¡¡que joyaaaaa!! jajjajjajjaj

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

