Sé feliz, por favor. Te quiero.

Para cuando vengas a quererme yo ya no estaré.

Irán desapareciendo esos rasgos que son sólo míos, se irán desdibujando hasta borrar el rostro que ahora conoces y que un día no recordarás.

Para cuando vengas a añorar mis consejos ya me habré ido, quizás entonces me pienses y descubras en ti lo que ahora hay en mi.

El tiempo apaciguará mis formas, agotará mis energías y acabará llevándome y entonces quizás me llores, pero yo ya habré partido.

Cuando llegue ese momento, es posible que te reproches no haberme prestado más atención. No sufras porque yo ya no sufriré.

Quedarán pendientes las conversaciones que nunca tuvimos y tantas cosas que ahora se esfuman y no puedes apreciar. También a mí me pasó, no te lo reprocho.

Arrulla en tu pecho todo el amor que te dí y guardame en tu corazón, llévame en tus labios, reza por mí siempre y sé feliz, por favor. Te quiero.

 

Anuncios

12 thoughts on “Sé feliz, por favor. Te quiero.

  1. Cuantas veces nos hemos callado un te quiero por obvio, cuantas llamadas aplazamos por cansancio, cuantos besos no dados . Puede ser una madre, puede ser una esposa. Que belleza mas triste. Abrazos

    Me gusta

  2. Ay, querida Luisa, yo no sé lo que habrá pasado pero me parece que sería una impertinencia por mi parte comentar el texto; sería como meterme en una conversación privada.

    Todo pasa, Dios siempre sigue ahí.

    Me gusta

  3. Fernando. Agradezco el cariño y el comentario, pero no te preocupes que estoy bien. Ya sabes que este blog es muy emotivo 🙂 Y ya sabes que no sólo reflejo mis sentimientos sino los sentimientos en general 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s