La noche de bodas

Ya lo siento si tus expectativas se han disparado al leer el titular, porque lo que aquí se va a contar es lo que he soñado:

Esta noche he soñado que iba a la boda de la hija de una buena amiga y esa es la única noche de bodas de las que os voy a hablar 🙂

Empieza el sueño:

Debe ser verano porque mi traje es ligero, blanco, con mangas a la sisa, entalladito. Estoy delgada. Tengo que arreglarme que se me echa la hora encima. Estamos en una casa, quizás un hotel. La novia se está vistiendo en una habitación contigua. Corro al cuarto de baño a vestirme. Cuando llego me doy cuenta de que me he dejado los zapatos atrás. Regreso corriendo. Es una especie de habitación muy grande donde se supone que están mis cosas pero allí ya hay mucha gente invitada a la boda que están impecablemente acicalados. Yo corro nuevamente al baño en busca de mis zapatos. Deben estar ahí. En el suelo hay como unos quinientos pares de zapatos y ningunos son los míos. Eran rosas, de tacón. ¿Dónde los habré dejado? Me descalzo los zapatos marrones que llevo puestos…¡Eran negros! Los dejo en el montón y corro nuevamente a la habitación grande, quizás estén allí. Me cruzo con una amiga de la infancia ¡está guapísima!-hablo de tí Roca- le grito que “ahora la saludaré” No me queda tiempo pero tampoco quiero que me vea. Estoy horrorosa y desaliñada. Oigo que la novia ya está vestida, que va a salir y yo me miro en el espejo. Estoy demacrada, tengo que hacer algo, se me ha corrido la linea del ojo. No encuentro mi maquillaje. Me he puesto el vestido al revés. De repente me doy cuenta de que todavía no me he depilado, tengo vello en las piernas¡qué espanto! Corro al baño a depilarme. Entro en el aseo, empujo una puerta para cerrarla y la puerta gira y me lleva a un pasillo. Sin darme cuenta me he metido en una residencia. No sé de quien pero no es el sitio. Empujo la pared y vuelvo al cuarto de baño. Ya no me da tiempo de arreglarme. La boda empieza. Creo que me pondré al final, con un poco de suerte no me verá nadie. Cuando termine la boda saldré corriendo, iré a casa y terminaré de maquillarme, de vestirme, de calzarme y regresaré a la fiesta.

Hasta ahí mi sueño. Me he despertado agitada, nerviosa, desmelenada y divertida y he pensado que tenía que contaros mi noche de bodas 🙂

La pregunta es:

¿Cómo interpretas mi sueño?

12 thoughts on “La noche de bodas

  1. Sientes que no estás preparada para las cosas que te exige la vida, en concreto la vida social: los demás te exigen mucho y tú sientes -al menos en tu subconsciente- que no está preparada para ese nivel. Temes que los demás te excluyan si no cumples sus expectativas.

    Lo que me pasa a mí, vaya.

    Me gusta

  2. Menos mal que era un sueño!!
    Qué mal rato chiquita.
    Yo creo , después de mi título de interpretadora de sueños, que hay que simplificarse la vida , y no abarcar más de lo que un puede dar de sí. Más serenidad.
    A más , a más, a una boda no se lleva vestido blanco, quizá por eso estabas nerviosa!!!!!

    Me gusta

  3. Por un momento me recordó a Alicía en el país de las maravillas, pasillo puerta giratoria….
    Si me enfundo la bata de psicoanalista te diría que se interpreta como que te sientes llena de inseguridades y te recetaría una inyección de autoestima (todo esto es en el sueño ¿eh?)…si me siento en una butaca de cine me lo estoy pasando bomba con la protagonista porque está “de atar” y si me coloco las alas te rescato te llevo a casa te acicalas de arriba a abajo y te presentas justo en el último momento en la boda haciendo sombra a la mismísima novia ¿como lo ves??
    Un beso preciosa, que descanses bien esta noche jjjj

    Me gusta

  4. Pipa, si es que el color del vestido y los zapatos, no ha sido mi elección “consciente” jajajajaja
    Por cierto, mándame croquis de cómo simplificar la vida…
    Besos, muchos.

    Me gusta

  5. Leha, querida, ni me había acordado de Alicia jajajajajaja Lo mejor es tu rescate y mi puesta a punto en el último momento 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

  6. La novia está lista pero el novio llegará tarde,en tu sueño aun no ha aparecido, tienes tiempo de regresar y terminar de arreglarte, por cierto no se debe vestir de blanco cuando se va a una boda, te lo digo para el próximo sueño. Abrazos

    Me gusta

  7. ESter, ya sé lo del vestido blanco, pero los sueños tú sabes, tienen su propio movimiento. Por cierto y ahora que caigo, esto significa que SUEÑO EN COLORES 🙂
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

