Rutas marianas en España

Éste es mi próximo objetivo.

Muchas, muchas ganas de visitar el Pilar, de contarle mis cosillas a la Pilarica, de pasear a orillas del Ebro, de tapear por el casco histórico, de acercarme a la Academia a dar un besazo a mis sobrinos, dos a falta de uno, sangre de mi sangre preparándose para defender a su Patria. ¡Vivan los soldados valientes!

Me apetece volver a Zaragoza, es una ciudad que me tira mucho. Quizás el tiempo se estire para hacer una escapada a Torreciudad, se lo debo a la Virgen.

No sé si conocéis el santuario de Torreciudad, ni su historia, ni la de miles de peregrinos que lo visitan cada año. Es un lugar paradisíaco, geográficamente hablando y luego está el tema de las conversiones interiores, gente que se acerca a la confesión sacramental y se encuentra con Cristo contra todo pronóstico para los más escépticos-todos andamos necesitados de misericordia-

La distancia es un impedimento de orden mayor pero estoy segura de poder salvar las dificultades y hacer mi ruta mariana, que esta vez finalizaría en España, aunque Lourdes está a un tiro de piedra, quién sabe…

***Muy interesante el vídeo del Padre Loring.

La pregunta es:

¿Nos vemos?

10 thoughts on “Rutas marianas en España

  1. De tapas, de cañas, paseando por alguna orilla (fluvial o marítima) compartiendo mesa y mantel. Calorcito veraniego y el pan y la sal.

    Por qué no?

    Me gusta

  2. Qué envidia, Luisa.

    Todo ello me pilla un poco lejos, otra vez será.

    (Me hizo gracia lo de la “confesión sacramental”, Luisa, como si hubiera otra que fuera “no sacramental”).

    Me gusta

  3. ¡Ah jajajajajaja! Fernando, claro que hay más. Está la confesión judicial, la confesión de los brutos de GH…etc Es que creo que no hay que dar nada por sabido jajajaja
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

